fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El eléctrico ya fue visto con camuflaje en la calle, lo que es un claro síntoma de la finalización de la fase prototipo.

Husqvarna parece muy interesada en incorporar en el portafolio vehículos 0 emisiones, de ahí a que desde hace tiempos conozcamos los prototipos E-Pilen y Vektorr; la primera, una motocicleta con un diseño muy similar al usado por la Svartpilen y Vitpilen, en cuanto al segundo, un vehículo concebido para la movilidad urbana con buena autonomía y velocidad limitada.

Todo inició a mediados del año 2020 cuando en las reuniones de accionistas de la marca se dio a conocer las intenciones por poner en las vitrinas la nueva gama eléctrica, el scooter en el marco del 2021 y la moto al siguiente año, sin embargo, ya estamos finalizando este y poco hemos sabido, hasta ahora.

Según las imágenes reveladas por el medio indio especializado Rushlane, podemos ver que el Vektorr, o por lo menos una variación de este, ya se encuentra rodando por las calles de Pune, en este caso en conjunto de otros scooters eléctricos marcados con el logo de Bajaj.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Lo anterior tiene sentido, pues el Chetack, el primer eléctrico de Bajaj, es quien prestará los conocimientos técnicos y tecnológicos para el desarrollo del Vektorr, al fin y al cabo, su casa matriz tiene una importante participación en el grupo KTM AG, responsables de la investigación y desarrollo de las motocicletas suecas.

En consecuencia, es posible que el modelo final del Vektorr, tenga, entre otras cosas, la misma motorización de su par indio, es decir, un tren motriz de 4 kW capaz de llevar el vehículo hasta los 45 Km/h y con una autonomía de 90 Km, muy similar a lo ofrecido por el Chetak, pero con una velocidad final más reducida.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 03

Debemos aclarar que la imagen que vemos aún sigue siendo un concepto, por lo tanto, es muy posible que el apartado de diseño, pero especialmente de rendimiento, cambien; incluso dependiendo del área donde se comercialice, pues no debemos olvidar que Husqvarna tiene mayor potencia en economías desarrolladas, como la europea, por lo tanto, es viable que se adapte a esta zona del mundo.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

Pese a lo anterior, la sola visualización del modelo con camuflaje es un buen síntoma del desarrollo de movilidad sostenible por parte de la casa sueca, no obstante, quedamos expectantes sobre el papel que pueda tener KTM y más desde que presentó a Varta como su aliado en la carrera de la movilidad eléctrica.

Esperaremos con ansias el primer trimestre del otro año, lapso en el que potencialmente el Vektorr llegará a las vitrinas, y también, cuando se nos revelará mayor información de la E-Pilen, esta, tal vez, para mediados-finales del 2022.

También te puede interesar:

Nueva BSA 650 ¿Declaración de guerra para las Royal Enfield?

KTM mejorará la Adventure 390 | Atentos a los cambios

La China más Chic | Con estilo italiano y corazón bávaro Vogue presenta la SR4.

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX