fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER AUTECO

BANNER CRC F2R

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Minca es una marca especializada en patinetas, entró con un portafolio que se ubica entre los 350 y 2400 W, una auténtica locura.

Apostando a otras formas de transporte y manteniendo la filosofía de los vehículos de las dos ruedas, seguimos explorando las fronteras de la movilidad individual, esta vez, con patinetas, pero no de cualquier clase, sino unidades enfocadas a un público de alto perfil y, porque no, a uno que le guste la adrenalina, en el caso de la patineta de mayor potencia.

A primera vista, entendemos que el tema de los trancones no ha mejorado del todo en la ciudad de Bogotá, por eso, la idea de subirnos a una patineta no es tan descabellada, ya que esta no paga impuestos, no necesita de SOAT y apenas le suma algo al recibo de luz, de allí a que nos haya llamado la atención buscar un lugar especializado en este tipo de vehículos: Minca.

De ante mano, podemos decir que nos sorprendió la calidad de los materiales, el bajo peso y hasta los diseños personalizados; sin embargo, la versión de los 2.400 W nos enamoró por su doble motor, alta velocidad y excelente autonomía, solo por no nombrar elementos como los frenos de discos, la suspensión hidráulica y hasta iluminación frontal, la cual puede competir directamente con algunas motos eléctricas.

Por todo lo anterior, y con la intención de romper fronteras, les mostramos esta pieza audiovisual, donde encontrarán la información básica de los tres modelos en el portafolio, incluyendo aspectos de rendimiento y precio.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

Rechazó la propuesta de Fenalco: Claudia López no aceptó pico y placa por bloques

Las 10 motos más caras subastadas en el 2021 (EE. UU.)

La Yamaha Niken híbrida

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER CRC F2R