fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER SUZUKI GIXXER FI 150

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Al parecer la compañía colombiana entrará al negocio de las Dirty Bikes de la mano de Segway.

Hace poco recibimos una invitación de Auteco Mobility para conocer datos acerca de su portafolio cero emisiones y al parecer probar algunos de los nuevos modelos, apenas dando alguna información e imágenes parciales de los productos, y aunque muchos llaman la atención, incluyendo una patineta radical off road, es claro que un potencial modelo eléctrico contramarcado con los logos de Segway y con la leyenda “Desafía terrenos imponentes” indicaría un cobranding con la marca y la próxima apertura de una nueva gama de vehículos eléctricos de alto perfil.

Lo primero que nos fijamos es en el particular chasís expuesto, ya que inconfundiblemente corresponde al de la Segway Dirt eBike, una bicicleta eléctrica totalmente personalizable cuya función es atravesar terrenos difíciles, lugares inhóspitos y porque no, hacer buenos tiempos en circuitos tipo enduro, no debemos olvidar que la potencia y autonomía son suficientes para una sesión “rally”.

Anuncio

ANUNCIO PUBLIMOTOS YOUTUBE

Vale la pena aclarar que por su bajo peso y potencia, no se puede clasificar como un juguete, por el contrario, debe ser visto como un vehículo especializado, en cualquiera de sus dos versiones. Ingresando a las especificaciones técnicas, pudimos notar que la marca comercializa el modelo X160 y X260, que parecen iguales pero con números distintos, para ejemplificar, el primero pesa 48 kg y el segundo 55 Kg, con cambios en las baterías y motor, entre otros.

Lea también: Hayabusa 2022 | La moto de Suzuki más rápida que hemos probado

Como nosotros no sabemos exactamente cuál estará disponible en Colombia, algo que conoceremos de primera mano el día de mañana, 3 de marzo, para el tema de especificaciones tomaremos como referencia el tope de gama, es decir, la Dirty Ebike X260.

Anuncio

ANUNCIO FERIA 2 RUEDAS 2022

Antes de hablar del ciclo, donde es un ícono, nos vamos a centrar en el tren motriz y las baterías, teniendo en cuenta, los números finales de autonomía y velocidad máxima. Según el rendimiento del motor, 5 KW de potencia máxima y 3 (700w) de nominal, es capaz de lograr un 0 a 50 en 4 segundos, subir pendientes hasta de 45 grados y alcanzar una velocidad máxima de 75 km/h.

Todo lo anterior, gracias a unas baterías de 100 A y 60 V de lítio, lo que en conjunto con un marco de aluminio mantienen el peso bajo. Algo interesante es que en el modelo prémium, la carga máxima se establece de 3 a 4 horas y da una autonomía hasta 120 km, lo que es más y a mayor velocidad, de algunas motos eléctricas que hemos probado.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

Uno de los puntos a favor, aparte de las suspensiones, para afrontar los terrenos más difíciles, es la entrega torque de hasta 250 Nm, con una transmisión inmediata como es común de los motores eléctricos; sobre las suspensiones aparecen, adelante, unas invertidas completamente regulables, atrás un monoshock también modificable. Para la detención, como un vehículo de esta categoría, frenos de discos.

Le puede interesar: Honda CRF190L ¿Una híbrida entre la XRE190 y la XR190L?

Sobre el precio, tendremos que esperar unas horas para estar seguro de lo que propondrá Auteco Mobility, pero de antemano, sabemos que no será económico, pues fácilmente superará los 10 millones de pesos, considerando otras propuestas como las bicicletas off road, de Auteco Mobility, Wolf.

Lea también: LiveWire S2 del Mar ya tiene fecha programada

Galería de imágenes:

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio