fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hace unos días y en vísperas a las 8 Horas de Suzuka, el gigante japonés dejó ver lo que sería su primer prototipo eléctrico (junto a otro híbrido); además de su desempeño en circuito.

Al parecer, el fabricante nipón se está tomando en serio el camino a la electrificación; recordemos que en octubre del 2021, los medios internacionales se revolucionaron cuando la firma asiática anunció sus intenciones para el desarrollo de, por lo menos, 10 vehículos eléctricos e híbridos para el 2025, y lo que se podría interpretar como una gama de motocicletas con esas mismas características, para el 2035.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO KTM 390

Lea también: Motolator | Yamaha y su fuerte apuesta tecnológica

Ahora bien, días antes del evento, nosotros publicamos Las dos eléctricas de Kawasaki que nadie conoce; un artículo que presumía el lanzamiento, por parte del constructor, de dos vehículos sin emisiones para este año. Que con suposiciones bien argumentadas, lo invitamos a revisar… para el momento de nuestra publicación, solo aparecían indicios de los modelos que el fabricante presentaría.

Como se expresó en su momento: “… sería una deportiva, mientras que la segunda, que aparece definida como Sports, sería una Naked”; y al parecer, la práctica nos dio la razón. En vísperas a la carrera de resistencia que se celebra cada año en el circuito de Suzuka (en Japón); el fabricante asiático hizo una pequeña demostración dinámica de los prototipos electrificados en los que, ya como hecho, está trabajando por estos días.

Mírelo usted mismo…

La eléctrica lució, para la ocasión, un carenado completo; su estética, por lo visto, se corresponde con la apariencia de la ya reconocida Z250. Sin embargo, como ya es de suponerse, no existe motor de gasolina o tubos de escape; realmente, si nos fijamos bien, el diseño del chasis difiere ligeramente de la naked ya mencionada. Entre tanto, en el panel superior del carenado aparecen las letras EV (Electric Vehicle).

Respecto a la híbrida; sin mucho qué decir todavía, y más como si se tratara de un modelo de producción actual al que se le han agregado las letras HEV (Hybrid Electri Vehicle) en el panel superior del carenado… “por tamaño y longitud entre ejes, parece tomar la base de la Kawasaki Ninja 400. Al motor de gasolina se le ha añadido un sistema eléctrico de 48 V que permite a la moto circular tanto en modo eléctrico como en modo híbrido o solo gasolina”, como lo asume un portal internacional especializado.

Le puede interesar: Repuestos genéricos | ¿Sí valen la pena?

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 02

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS