fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La carrocería está hecha de niobio, un metal que le aporta mayor fortaleza y menor peso.

El fabricante estadounidense de motocicletas eléctricas de alto rendimiento, Lightning Motorcycles, presentó el modelo con el cual quiere sobrepasar la barrera de los 400 kilómetros por hora.

La nueva Bonneville Superbike eléctrica recibió el nombre Tachyon Nb por la hipótesis científica de los años 60 sobre una partícula llamada igual la cual poseía el potencial de superar la velocidad de la luz y llegar a la Luna en menos de un segundo.

Las letras Nb hacen referencia al niobio, un metal muy ingenioso que al mezclarlo en menor proporción con otro metal, forma una súper aleación más fuerte e increíblemente más estable a diferentes temperaturas. La encargada de este desarrollo en la carrocería fue la empresa brasileña CBMM, experta en el uso de este compuesto.

Anuncio

ANUNCIO CHAOYANG 1

Lea también: Bajaj prepara el lanzamiento de la CT125X en India

“Esta asociación empodera a ambas compañías para llevar la tecnología de vehículos eléctricos a un nuevo nivel. La visión de Lightning es continuar superando los límites de lo que es posible y promover la adopción de motocicletas eléctricas a nivel mundial. El Tachyon está plagado de cosas buenas, desde los discos de freno hasta el basculante e incluso los componentes del cargador a bordo, lo que le permite ser más confiable y eficiente. La innovación está en el ADN de Lighting”, dijo el CEO y fundador de Lightning Motorcycles, Richard Hatfield.

La idea inicial del fabricante fue combinar el alto rendimiento extremo con innovaciones tecnológicas para superar la marca de las 250 mph (400 km/h). No obstante, también intentará batir el récord mundial de velocidad en tierra (283,181 mph) logrado por la Voxan Wattman bajo los mandos del ex piloto de MotoGP Max Biaggi en el Centro Espacial Kennedy en Florida.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO GRUA GRATIS

Le puede interesar: Una moto de Lego en tamaño real

Las primeras pruebas de la Tachyon Nb se realizarán en algunos de los ‘paraísos de la velocidad’ más icónicos de los Estados Unidos: el desierto de El Mirage y las Salinas de Bonneville.

¿Qué piensas de este modelo eléctrico? Déjanos tus comentarios.

Lea también: La Yamaha XMax cambia de pinta | Nuevos colores para esta referencia

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 03

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS