fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Podría llegar a mercado finalizando el año. Una empresa india realiza las pruebas de la que se llamaría Ultraviolette F77: ¡es impresionante!

Según lo detalla un medio indio; a partir de septiembre, el fabricante Ultraviolette Automotive (con sede en Bangalore) lanzaría un “programa de pruebas” para su nueva e increíble motocicleta eléctrica que, como lo señala la misma casa matriz, “ya tiene más de 65.000 reservas en múltiples países del continente asiático”. 

Lea también: Hero Xpulse 200 Advance y Advance con Rally Kit

Pareciendo estar lista para su arranque en mercado; la Ultraviolette F77 prometería una aceleración de 0 a 100 K/h en tan solo 7,5 segundos, y una velocidad máxima de 151 K/h. Comparable, según sus diseñadores, “a una moto convencional con motor de combustión de entre 400 y 500 cc”… Entre tanto, se hablaría de una autonomía que podría llegar a los 150 Kilómetros.

Como lo declara el mismo portal, si bien otros fabricantes indios ponen el foco en la fabricación de motocicletas eléctricas baratas y sencillas, Ultraviolette F77 tendría puesta su atención en la calidad. Sin precios todavía, se espera una producción limitada, al menos en un principio, de 15.000 unidades… Entre tanto, se especula que para septiembre (los clientes) podrían encontrar un vehículo con autonomías finales por encima de los 200 kilómetros.

Le puede interesar: Creon ¿El nuevo scooter eléctrico de TVS?

Anuncio

ANUNCIO HERO XPERIENCE

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio