Moto
¿Cómo cambio las pastillas y el kit de arrastre?
Revo nos enseña la forma correcta de identificar e instalar algunos de sus productos.
Fuera del aceite y los filtros, uno de los elementos de consumo en los que se piensa constantemente son las pastillas de freno y el kit de arrastre, pues son indispensables en la medida en que el desgaste no solo conlleva un riesgo mecánico, sino también un peligro para la vida y la integridad del conductor.
Por ello, y debido a una gran cantidad de preguntas relacionadas con la instalación de estos elementos, la empresa paisa ha decidido realizar un tutorial en donde los interesados podrán conocer los diferentes productos que IGB tiene para ellos, pues dependiendo de las necesidades es posible que hayan unos más o menos adecuados.
Además, estos videos informativos serán una guía al momento de instalar el producto o, por lo menos tener la capacidad de identificar ciertos errores que cometen algunos técnicos al momento de situar las partes mecánicas del kit o frenos.
Puede adquirir los productos por medio del siguiente link:
O descargar la aplicación de Publimotos aquí:
También te puede interesar:
-
Actualidad6 días atrasHarley-Davidson rompe el silencio y deja ver su próxima moto
-
Actualidad6 días atrasRoyal Enfield se adelanta al mercado y patenta su próxima moto eléctrica
-
Actualidad5 días atrasLa policía japonesa cambia de moto y Honda está detrás del movimiento
-
Actualidad5 días atrasCrisis en Venezuela eleva la tensión en Colombia ¿Qué esperar?
-
Actualidad5 días atras¿Es una moto nueva o un clásico restaurado? Kawasaki juega con la nostalgia
-
Actualidad3 días atrasLa próxima trail de Triumph se deja ver. ¿Qué trae realmente la moto Tiger 950?
-
Actualidad2 días atrasHonda prepara un scooter eléctrico, ¿solo para el mercado indio?
-
Actualidad3 días atrasEsta es la primera moto con batería con estado sólido. ¡Y es de Verge!



