Moto
Diagnóstico de problemas con la batería
#TutorialesPublimotos. Edward Reinoso Bernal, técnico experto, nos indica cómo detectar problemas con el funcionamiento de la batería de la motocicleta.

#TutorialesPublimotos
En publimotos.com, pensando en los motociclistas, generamos una lista de tutoriales de mecánica rápida, útiles y prácticos, para realizar en casa con sus motocicletas. Recordamos que estos no son dirigidos a técnicos si no a personas que están en casa, sin las herramientas indicadas, pero llevándoles una orientación. Usted, de manera clara y sencilla, va a aprender a diagnosticar daños, desgastes y posibles inconvenientes en su moto en varios de sus sistemas.
En este séptimo capítulo aprenderemos a detectar problemas con el funcionamiento de la batería.
Agradecimientos a Edward Reinoso Bernal, técnico experto.
También te puede interesar:
Kawasaki Z H2, con 200 HP – La hiper-naked con más potencia llegó a Colombia
-
Actualidad6 días atras
Benda lanza una moto cruiser V4. La nueva moto Dark Flag 950. ¿Competencia de BMW y Harley-Davidson?
-
Actualidad6 días atras
El mercado de las motos eléctricas va creciendo, pero en el ámbito deportivo… no. Un nuevo fracaso, chao a MotoE en 2026.
-
Actualidad5 días atras
Esta es la moto más comprada por el motero inicial. ¿Por qué? Así es la Honda CB125R.
-
Actualidad5 días atras
¿Nueva moto Yamaha? Así sería la que está en camino. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
¡Se cansaron! Mañana Bogotá se paralizará por manifestaciones.
-
Actualidad5 días atras
Ya está la moto de Royal Enfield, llega al mercado la versión 2026. ¿Una 350?
-
Actualidad5 días atras
¿Nueva era para la marca italiana? Ducati presenta la moto muscle cruiser Diavel V4 RS
-
Actualidad4 días atras
¿La nueva rival de BMW, KTM y MV? Así es la moto Multistrada V4 RS 2026. ¿Una propuesta agresiva?