fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

Motos especiales
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Husqvarna Svartpilen 250 y Vitpilen 250

Para Husqvarna diversificar su línea de negocio es tan importante, como lo hizo en su momento KTM. Está claro que a nivel de enduro y motocross es una de las marcas líderes, pero también necesita buscar la rentabilidad aumentando el volumen de ventas.

Pues bien, la marca sueca ya lo está haciendo en India con las Husqvarna Svartpilen 250 y Vitpilen 250. Recordemos que comparten la estética de las 701 y las 401, recientemente probadas en nuestra revista.

Husqvarna Svartpilen 250 y Vitpilen 250

Las Husqvarna Svartpilen 250 y Vitpilen 250, claramente por la sociedad que tiene con KTM, comparten su propulsor, basado en el de la KTM Duke 250, un modelo destinado exclusivamente al mercado asiático y que también están en Colombia. El resto de componentes salen casi directamente de las referencias que se venden en Europa, pues ya cuentan con suspensiones invertidas adelante y monoshock ajustable de precarga en la parte trasera, incorporando frenos ByBre con ABS Bosch de doble canal.

La potencia proviene del motor de 249cc, monocilíndrico, refrigerado por líquido, ajustado para 29,6 Hp y ​​24 Nm de par máximo. El propulsor está emparejado con una caja de cambios de 6 velocidades.

ANTERIOR   8/13   SIGUIENTE