fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

Motos especiales
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Nuevas súper deportivas de 250cc

Las dos espectaculares motos de 4 cilindros, recién lanzadas, están más dadas para las pistas y su tecnología las ponen con un precio alto, lo que dificultará la decisión de traerlas a nuestro país, sin embargo, no hay nada confirmado. Y sus especificaciones son sencillamente espectaculares.

Kawasaki Zx 25R

Kawasaki Zx 25R

Kawasaki Indonesia ha dado un impacto en redes sociales aventurándose a presentar la espectacular configuración de la nueva Kawasaki ZX-25R, que funcionará en un régimen de vueltas muy altas (podemos hablar de cerca de 20.000 rpm).

Kawasaki nos ha dejado antojados con la información oficial, no obstante, esto es lo que sabemos: cuenta con una configuración de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza (DOHC), 16 válvulas y una cilindrada final de 249cc. Los datos de potencia y capacidad de giro máximo no se han hecho públicos, se aproxima a los 60 Hp de potencia a 18.000 rpm., cifra que, repetimos, no es oficial todavía.

Así las cosas, la ZX-25R estaría por encima del nivel de prestaciones en comparación a modelos como la Kawasaki Ninja 300, la Yamaha R3 o la KTM RC390, todos ellas por debajo de la barrera de los 44 Hp. Monta una horquilla invertida SFF-BP de Showa (con ajuste en compresión, precarga y extensión) e implementa un freno delantero con una pinza monobloque de anclaje radial de cuatro pistones.

También sabemos que tendrá varios modos de conducción, un quick shifter y el control de tracción desarrollado por la marca japonesa (KTRC). Incluye iluminación Full LED y una estética muy parecida a la Kawasaki Ninja 400.

De esta forma, y de llegar aquí, la nueva Kawasaki ZX-25R tendría un precio de entre 40 y 45 millones de pesos, precios por los que está disponible una Z900. ¿Costosa? Sí, pero es lo que sucede con la Kawasaki Ninja H2 sobrealimentada, no tiene un rival directo, siendo una moto lanzada para gente que se enamora de una moto única. Para otros públicos estaría la Ninja 400 que cuesta 23 millones de pesos, aproximadamente.

ANTERIOR   12/13   SIGUIENTE