fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

Motos especiales
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

HONDA ACTIVA 6G

El Scooter Honda Activa 6G es impulsado por un propulsor de 109cc, que ahora se alimenta con un sistema PGM-FI, basado en sensores que inyectan combustible constantemente, para entregar 7.6 Hp y 8.79 Nm de torque.

La tecnología eSP está integrada con el exclusivo motor de arranque ACG de Honda para arrancar el motor sin sacudidas con un sonido refinado y actúa como base para el avanzado sistema de parada en ralentí, que lo apaga automáticamente en los semáforos y otras paradas breves y lo reactiva con el acelerador, logrando un 13% más de kilometraje.

Viene con varias novedades como la tapa del depósito de combustible externa, botón multifunción, iluminación frontal en LED, apagado del motor cuando el soporte lateral está enganchado. También cuenta con un tablero análogo y uno digital que muestra información avanzada como la distancia de autonomía, el kilometraje en tiempo real y el kilometraje promedio.

Los frenos tienen la tecnología CBS (frenos combinados), que ecualiza la frenada para reducir distancia de frenado, montando adelante un disco y atrás sistema de bandas.

Las suspensiones, por su parte, son telescópicas adelante, mientras que un amortiguador trasero ajustable en 3 posiciones realiza el trabajo.

ANTERIOR  4/20   SIGUIENTE