fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

Motos especiales
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

TVS Apache RTR 160 4V

TVS presentó la nueva Apache RTR 160 4V, tiene un impulsor refrigerado por aceite, 4 válvulas, 159.7 cc con O3C (derivado de las carreras en India y patentado), que produce una potencia máxima de 16,02 Hp a 8.250 RPM y 14,1Nm de torque. El propulsor está acoplado a una caja de cambios súper refinada de 5 velocidades, que ofrece una experiencia de conducción precisa y potente.

La nueva TVS Apache RTR 160 4V está alimentada por inyección de combustible (RT-Fi) BS-VI, mejorando el rendimiento y control de emisiones.

Es la primera en el segmento con GTT (Glide Through Technology), una tecnología que facilita la conducción urbana mientras viaja en tráfico pesado a baja velocidad, permite una conducción extremadamente suave y controlada. Con esta característica, uno puede comenzar a mover el vehículo con una liberación lenta de la palanca del embrague, sin la operación del acelerador. La velocidad máxima con función GTT sin acelerador es:

En primera marcha es de hasta 7 km / h

En segunda marcha es de hasta 12 km / h

En tercera marcha es de hasta 17 km / h

En suspensiones mantiene las barras telescópicas adelante y un amortiguador monoshock de pistón flotante monotubo marca SHOWA.

Los frenos delanteros y traseros están a cargo de discos en pétalo especialmente diseñados, incorpora la unidad ABS Super-Moto de un solo canal, hace que la máquina tenga un control de frenado mejorado al tiempo que permite una respuesta aguda. 

Otras características incluyen iluminación LED y arranque táctil.

ANTERIOR   5/20   SIGUIENTE