fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

Motos especiales
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva TVS Apache RTR 200 4V está alimentado por la tecnología de inyección de combustible sintonizado (RT-Fi) BS-VI Race.

 TVS APACHE RTR 200 4V

La TVS Apache RTR 200 4V tiene un mecanismo motriz refrigerado por aceite, 4 válvulas, 197.75cc con O3C (derivado de las carreras en India y patentado), que produce una potencia máxima de 20,5 Hp a 8.500 RPM 16,8 Nm de toque. Está acoplado a una caja de cambios súper refinada de 5 velocidades, que ofrece una experiencia de conducción precisa y potente.

La nueva TVS Apache RTR 200 4V está alimentado por la tecnología de inyección de combustible sintonizado (RT-Fi) BS-VI Race

La gran novedad en este modelo es el SmartXonnect, un sistema único que se muestra en la consola de carreras y la aplicación TVS SmartXonnect. El innovador sistema habilitado con Bluetooth ofrece una gama de análisis y datos equipado con características que mejoran la experiencia de conducción, ya sea en la carretera o en la pista.

TELEMETRÍA DE CARRERA

A lo largo del camino o competencia, la aplicación SmartXonnect registra una serie de parámetros de la telemetría y permite seleccionar datos específicos de la carretera. Todo está unido a una aplicación móvil que resume datos esenciales al final de cada sesión de seguimiento.

MODO DE ÁNGULO DE INCLINACIÓN

El sistema usa el sensor giroscópico en el teléfono para registrar el ángulo de inclinación del piloto. El nivel de inclinación se muestra en la consola mientras la aplicación registra el ángulo de inclinación útil en competición.

FUNCIÓN DE NAVEGACIÓN

SmartXonnect se habilita para viajes, donde se pueden trazar varias paradas. Las instrucciones se muestran en la consola, el sistema también está preprogramado con paradas esenciales, como estaciones de combustible, hospitales y restaurantes.

NOTIFICACIÓN DE LLAMADA / SMS

El sistema SmartXonnect muestra una llamada entrante o un SMS en el tablero, los usuarios pueden presionar el interruptor de información dedicado y la persona que llama recibirá una notificación inmediata.

ALERTA DE CHOQUE

otra característica de seguridad es el sistema de alerta de choque, se activa cuando la motocicleta detecta una caída, el sistema ingresa al modo de alerta de choque y, en un plazo de 120 segundos, notifica a los contactos de emergencia con la ubicación de la caída. La alerta se puede cancelar presionando el interruptor de información dentro de los primeros dos minutos de la caída.

Cuando la moto tiene poco combustible, al presionar el interruptor de información redirigirá automáticamente al conductor a la estación de servicio más cercana. Las instrucciones se mostrarán en la consola.

Primera en el segmento con GTT (Glide Through Technology) una tecnología que facilita la conducción urbana mientras viaja en tráfico pesado a baja velocidad, permite una conducción extremadamente suave y controlada. Con esta característica, uno puede comenzar a mover el vehículo con una liberación lenta de la palanca del embrague, sin la operación del acelerador La velocidad máxima con función GTT sin acelerador es:

En primera marcha es de hasta 7 km / h

En segunda marcha es hasta 12 km / h

En tercera marcha, es de hasta 17 km / h

Otras características incluyen iluminación LED, amortiguador monoshock marca KYB, arranque táctil y el control de ABS de doble canal con RLP (protección de elevación de la rueda trasera), ofrece una detección y recuperación rápidas del bloqueo de la rueda. También lleva tecnología Race Tuned Slipper Clutch evita el salto de las ruedas en las curvas y mejora la estabilidad del vehículo en cambios descendentes.

ANTERIOR  6/20   SIGUIENTE