fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

Motos especiales
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

TVS JUPITER

El scooter Jupiter se actualizó a un sistema de inyección de combustible ET-Fi, desarrollado por el mismo fabricante, de esta manera se mejora la eficiencia y el refinamiento del combustible. Otras características incluyen: nuevo compartimiento en el escudo frontal con puerto USB. Es impulsado por un propulsor CVT automático de 109,7cc refrigerado por aire que produce 7,8 Hp a las 7.000 RPM y 8,4 Nm a las 5.500 RPM de torque, sillín a dos tonos y un soporte para el acompañante.

Ha incluido en su frontal y stop el sistema de iluminación completamente en LED, que proporciona una mejor visibilidad y garantiza la seguridad.

El tablero de instrumentos lleva un ecómetro, diseñado para producir una gran economía de combustible de manera eficiente, el  peso es de tan solo 109 Kg, facilitando su manipulación.

Los frenos están a cargo de bandas adelante y atrás, pero se complementa con un sistema de frenos combinados llamado SBT que, al operar una de las levas, activa inmediatamente la otra mejorando la distancia de frenado.

El confort está a cargo de un amortiguador trasero, ajustable en tres pasos y suspensión telescópica hidráulica adelante.

ANTERIOR  7/20   SIGUIENTE