fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

Motos especiales
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Bajaj Platina 100

También es propulsada por un motor de 102 cc, que genera 8 caballos de fuerza a las 7.500 RPM y ​​8,34 Nm de par a las 5.500 RPM, alimentado por inyección electrónica de combustible y acoplado a una caja de cuatro velocidades, Bajaj afirma que el sistema de inyección es fácil de mantener y ofrece un kilometraje mejorado.

Cuenta con un nuevo LED DRL en la parte superior de la farola, que agrega un toque premium al vehículo.

Las suspensiones han cambiado, la delantera es 28% más larga, llamada ComforTec, absorbe mejor los golpes y brinda la máxima comodidad al conductor. Del mismo, atrás la suspensión es de doble resorte, 22% más larga.

Otra mejora es el asiento 'Spring-Soft', una estructura de espuma única que absorbe los tirones desde la parte inferior del asiento. Con el fin de que el piloto soporte más horas sentado sin ninguna incomodidad, beneficiando a todos aquellos que trabajan a diario con este modelo.

Continúa con frenos de tambor de 130 mm al frente y 110 mm atrás, pero agregando ahora el sistema CBS (frenos combinados) que al realizar la detención con la leva delantera activa en simultaneo el freno trasero.

ANTERIOR  10/20   SIGUIENTE