fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

Motos especiales
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Kawasaki KLX150J

Las Kawasaki son de las favoritas, incluso son objetos de colección y culto, basta solo hablar de una KMX o de las KDX , motos que se peleaban el reinado con las DT de Yamaha.

Con un diseño muy off-road, inspirado en las KX, el cual deja al descubierto la mayor parte de la estructura y del motor, pequeña pero capaz, delgada, con un asiento pensado para una persona, tablero básico, carenaje con líneas anguladas en la farola delantera que brinda un buen haz de luz en la noche.

Chasis de acero desarrollado entre barras rectangulares, en los laterales con tubulares, atractivo, resistente y deportivo. El slip on (punta de exhosto) pieza que aporta un toque de distinción, genera un sonido cautivante.

Motor refrigerado por aire con caja de marchas cortas, suspensiones interesantes adelante y detrás, frenos con discos en ambas ruedas, genera el hecho de admirar un equipo bien logrado.

Con un depósito de combustible de solo 1.8 galones, no le otorga una gran autonomía, de hecho, es el más pequeño de las participantes de este contraste, toca también tomar en cuenta el estilo de manejo en esta multipropósito, diseñada como sus hermanas de Motocross, muy deportiva.

Si deseas conocer mas de esta esplendida montura, puedes verlo en la pagina de Auteco Mobility aquí.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO GRUA GRATIS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android