Motos especiales
Las motos más apetecidas, contraste 150cc – 160cc Colombia | AKT CR4 162 LED.
AKT CR4 162 LED.
Versátil y económica. Le permite al usuario desenvolverse en los trayectos diarios con estilo. Tiene varios aditamentos de serie que inclinan la balanza a su favor: confiabilidad, durabilidad y buenas prestaciones son las características de esta montura pensada para trabajo y esparcimiento.

Como nos tiene acostumbrados, la compañía colombiana nos presenta una moto económica, es más, podemos decir que es la de menor costo al momento de su venta, al igual que el precio de los consumibles pues entre todos apenas se llegan a los 172.000 pesos, lo que es menor que el valor de algunos kits de arrastres completos de otras marcas.
Mira el primer acercamiento aquí.
Motor monocilíndrico OHC, indicativo que no es de mecánica compleja, de hecho, es uno de los motores más fiables del mercado.
Tiene presentes detalles interesantes como la luz de circulación diurna y stop Led, Hand Savers, defensas, puerto USB y clúster análogo-digital que la ubican dentro de la ola tecnológica a la que apuntan casi todas las marcas. En pocas palabras, una gran alternativa en el segmento.
Puedes ver mas detalles dando click aquí.
SIGUIENTE
-
Actualidad4 días atrasAsí es la moto TRK 902 Stradale, la nueva propuesta de Benelli para rutas exigentes
-
Actualidad4 días atrasHero alza la apuesta con su nueva moto 160R 4V Combat Edition, tecnología de segmento superior al alcance
-
Actualidad4 días atras¡La moto naked más atrevida! Triumph presenta la Street Triple 765 RX 2026
-
Actualidad5 días atrasTres Moto Guzzi renuevan su imagen en 2026 ¿Cuál cambio es el más radical?
-
Actualidad4 días atrasNueva moto retro 2025. Así es la Kawasaki W230 que entra en el segmento clásico-moderno
-
Actualidad3 días atrasSuzuki actualiza su icónico Address 125, así llega su versión 2026: ¿Qué trae?
-
Actualidad4 días atras¡Suzuki sorprende! Nuevos esquemas para las motos GSX-8R y la V-Strom 1050RE
-
Actualidad4 días atrasLa moto KTM RC 160 vista en pruebas. ¿La tendremos pronto rodando?




