fbpx

IGB TIMSUN

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La edición Dominar 250 FireParts realza la intención viajera de la mediana de Bajaj.

La marca India afirmó que su modelo es apto para atravesar los 5 continentes, de allí a que haya planeado toda una producción audiovisual para demostrarlo, no obstante, decidimos probar por nuestra propia experiencia las capacidades viajeras de este vehículo.

Para lo anterior, pusimos a la Dominar 250 a prueba, experiencia que puede encontrar por medio de este link. Sin embargo, no solamente disfrutamos de la primera máquina que matriculó el Grupo UMA en Colombia, también revisamos una edición completamente equipada por los expertos de Mastech.

Se trata de una línea de equipamiento totalmente pensada para calar perfectamente con las formas de serie, evitando de antemano, cualquier tipo de sonido o fricción indeseada, pero cuya función principal, es aumentar las capacidades utilitarias.

Anuncio

Firepars Dominar 400 UG

Para empezar, FireParts, nos presenta una cúpula que no solo nos va a proteger del viento, sino que nos va a brindar mayor aerodinámica, perfecta para alcanzar algo más de velocidad, como lo demostramos anteriormente, además, en cuanto a la capacidad de equipaje, pudimos aumentarla a casi los 120 litros, dados por maleteros rígidos Nucleon Case, así como un baúl respaldado por el propio Mastech.

Todo gracias a unos herrajes de alta calidad, los cuales incluyen la parrilla, y que además van complementados por protecciones y slider adicionales, los cuales resguardarán la moto de una caída, en caso de los protectores de motor, o inclusive de piedras y barro en caso de la farola principal.

Además de lo anterior, anduvimos más de 600 Km con facilidad gracias al asistente de acelerador, a los hand savers y a las luces exploradoras, todas garantizadas por FireParts. Por último, no sobra decir que la navegación estuvo dada por el porta celular exclusivo.

Si desea conocer a fondo todos los elementos y las sensaciones, los invitamos a leer el siguiente artículo:

Nueva Dominar 250 versión Fireparts – equipada para la aventura

Galería Dominar 250 versión Fireparts:

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

5 claves de la nueva generación de motos Pulsar

¡Exclusiva! Honda lanzará la NX 200 Adventure

Prueba | Sobrio y deportivo, así es el nuevo scooter TVS NTORQ

Anuncio

ANUNCIO TVS NEO NX

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar