fbpx

IGB TIMSUN

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una reconocida empresa colombiana nos brinda algunas recomendaciones para adquirir partes y repuestos para moto.

Para nadie es un secreto que HA Bicicletas inició en el mundo de las dos ruedas con bicicletas hace más de 60 años e incursiono en el mercado de motos hace 13, de tal forma que se ha convertido en el distribuidor de las llantas más vendidas para motos y bicicletas y, recientemente, es uno de los comercializadores más grandes de repuestos y partes para motos en el país.

Actualmente distribuye reconocidas marcas de partes y accesorios, como EVEREST, GX Motor y YAHOSUKA, entre otras de renombre, con los más altos estándares de calidad; y por eso son los más indicados para darnos algunas recomendaciones.

Les preguntamos directamente a la empresa sobre las claves para obtener las mejores piezas para las motocicletas.

Algunas claves son:

1. Alta calidad no es sinónimo de alto precio

Como ejemplo, HA Bicicletas nos informó que dentro de su plan de negocios está la venta de kit de arrastres bajo las firmas de EVEREST, GX Motor y YAHOSUKA, fabricados en acero de alta calidad (SAE 1045 ultra resistente) por lo tanto, ellos pueden garantizar una vida mínima de 12.000 kilómetros en cualquiera de sus conjuntos, independientemente de la marca, a un precio económico.

Según la compañía, bajo el modelo, se pueden abordar 3 grandes ventajas para el consumidor:

Garantía:

Al adquirir un producto EVEREST, GX Motor o YAHOSUKA, el cliente encontrará productos de alta calidad y rendimiento, de tal forma que no se perderá dinero ni tiempo en cambios, devoluciones y/o reparaciones.

Facilidad de encontrar el producto:

El cliente podrá adquirir productos de excelente calidad en todos los almacenes de repuestos de cada ciudad.

Amplio portafolio de productos:

En las marcas EVEREST, GX Motor y YAHOSUKA podrán encontrar kit de cilindro, bielas, cadenas, banda, pastillas, rines, balineras, ejes, amortiguadores, switches, pedales de freno pedales de crank, gatos laterales, direccionales, farolas, stop, piñones, carburadores, cadenas, kit de arrastre, rines, radios, bandas, pastillas, espejos, filtros, cables, direccionales, farolas, aceites, llantas y neumáticos, entre un sinfín de referencias; en consecuencia, el usuario puede hallar todo lo que necesita para su moto.

2. Confié en un importador que tenga siempre producto disponible

Dentro de la filosofía de HA Bicicletas, está la apuesta por mantener completamente surtidos los puntos de ventas, sin carecer de algún producto, para ello, hacen constantes pedidos, de tal forma que en una crisis de distribución, como la que causó el COVID 19, estuvieron preparados para atender las necesidades de los clientes. En consecuencia, los usuarios siempre podrán encontrar stock, buen precio, respaldo y garantía en las marcas: EVEREST, GX Motor y YAHOSUKA.

3. Busque una marca o fabricante que se adapte a sus necesidades

Siempre hay una marca que es la principal en determinada línea de productos, pero las marcas EVEREST, GX Motor y YAHOSUKA, tienen una  gran variedad de repuestos para su moto, con los mejores precios con el índice de calidad más alto.

4. Asegúrese que siempre lo atienda un equipo humano capacitado

La imagen de una empresa depende de las personas que hacen parte de ella, es por eso que HA Bicicletas cuenta con el personal idóneo y capacitado para brindar el mejor servicio a los clientes, pero además de esto, con muy buenos distribuidores a nivel nacional que ofrecen la mejor atención.

Tome la mejor decisión cuando compre el repuesto para su moto, compre repuestos EVEREST – GX Motor o YAHOSUKA.

Contactos para distribución:

(574) 2855040

HA Bicicletas

Medellín-Colombia

También te puede interesar:

El VAR del motociclismo ¿vale la pena?

¿Hasta dónde quiere llegar Benelli con sus máquinas deportivas?

Prueba | Sobrio y deportivo, así es el nuevo scooter TVS NTORQ

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar