fbpx

IGB TIMSUN

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los aceites lubricantes full sintéticos KIXX de alto desempeño y rendimiento han llegado para quedarse en Colombia de la mano de HA Bicicletas, empresa distribuidora en el país con más de sesenta años de trayectoria en el mercado.

INFORMACIÓN COMERCIAL

KIXX es desarrollado y producido por la fábrica GS CALTEX en Corea del Sur, con los más altos estándares de calidad generando la protección integral de los motores, mejorando su rendimiento y disminuyendo el consumo de combustible. Teniendo la tecnología propia triple-doble que permite aumentar el rendimiento y durabilidad del motor que se adapta perfectamente en todo momento y en cualquier lugar. Esta tecnología triple, mejora las funciones de antifricción, antioxidación y antidesgaste, y la tecnología doble, aumenta la estabilidad de la temperatura y de corte.

Aceites altamente especializados con un paquete de aditivos de óptima calidad que genera mayor duración, cuidando integralmente el motor. Tiene una alta relación costo - beneficio, porque se recorren más kilómetros con menores costos, al mismo tiempo que brinda una conducción muy confortable con la reducción de la temperatura, ruidos de los cambios y fricción de las piezas.

Fabricado sobre base tipo 3

KIXX ULTRA 4T 20W50 full sintético y KIXX ULTRA 4T 10W40 full sintético

Aceites lubricantes para motores de 4 tiempos de caja mecánica alimentados por gasolina y con embrague bañado por aceite; es decir, húmedo. Cumplen con la norma americana API (American Petroleum Company) en su categoría SN, que es la más avanzada del mundo, brindándole al motor una alta protección contra el desgaste y resistencia a la oxidación. Así mismo, la tecnología JASO (Japanese Automotive Standards Organization) en la categoría MA2 T 903 - 2011, garantiza la disminución de la fricción en el motor, caja y transmisión a niveles mínimos en el encendido en frío, marcha acelerada y detenciones por largos períodos de tiempo.

KIXX ULTRA 4T 5W40 full sintético– SCOOTER

Es un aceite lubricante para motores de 4 tiempos de caja automática alimentados por gasolina y con embrague sin baño de aceite; es decir, seco. Cumple con la norma americana API (American Petroleum Company) en su versión SN, que es la más avanzada del mundo. Así mismo, cumple con la norma JASO (Japanese Automotive Standards Organization) en la categoría MB que protege los motores de todas las temperaturas y condiciones.

KIXX cumple con las normas internacionales más avanzadas del mundo, de calidad sintético que tiene mayor duración en kilómetros que los semisintéticos y minerales, es obtenido mediante un proceso de químicos de limpieza muy complejo y un conjunto de aditivos especiales de óptima calidad que hace que sean más costosos de producir pero que ofrece una mejor protección integral del motor. Este lubricante de clase mundial ha venido tomándose el mercado colombiano con su alta calidad, tecnología, duración y buenos precios a todo su público.

Distribuido en Colombia por HA Bicicletas

Tel: (574) 2855040

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Zaiser Electrocycle, la motocicleta eléctrica con mayor autonomía

Zontes tiene listo un motor para competirle a la MT09 de Yamaha

TVS Apache 160 4V Vs Hero Hunk 160R Vs New Suzuki Gixxer

Anuncio

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar