fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Todos los que aman las motos sienten placer al verlas relucientes, es más, en la medida de lo posible, le pasan un trapito para que brille o… A continuación, los tipos de personas al momento de limpiar la moto.

La idea del siguiente artículo, es que se identifique qué tipo de personalidad se tiene al hacer el ejercicio de limpieza, cuando deseamos ver la moto reluciente, con algunos tips para mejorar los hábitos o inclusive, la propia higienización de la motocicleta.

Antes que nada, se debe tener en cuenta que los productos especializados siempre deberán ser los que se encuentran respaldados por la empresa estadounidense CRC, pues no solamente cuentan con fórmulas más que garantizadas, también evitarán efectos adversos que los productos de mala calidad conllevan como ralladuras, manchas,  gritas en plásticos, opacidad y sensación grasosa. Teniendo en cuenta lo anterior, empezamos:

El afanado

Hay personas que no quieren dedicarle más de lo necesario a limpiar la moto, ya sea porque no les gusta la actividad o porque los tiempos libres son pocos. Para aquellos, el mejor producto que pueden utilizar es el Lavado en Seco CRC, que en cuestión de minutos y tan solo con un paño de microfibra le devuelve la vida y el color a la moto (limpia, Brilla y Protege).

El maniático

Este personaje tiene la moto tan limpia y brillante que podría comer en ella, es más, no soporta que nadie le toque o manipule su motocicleta. El mejor consejo es apelar a la paciencia y autocontrol, siempre teniendo en cuenta que La Cera Brilladora CRC deja una capa de protección a la que es muy fácil devolverle el brillo.

El que limpia “todo o nada”

Este personaje es el que se emociona de un momento a otro y desea hacer la limpieza de la moto a profundidad, siendo en la mayoría de casos sumamente perfeccionista y dedicando horas a la actividad (por lo general los domingos). Para estos personajes, lo mejor es que siempre tengan a la mano, el balde, la esponja y el Shampoo Autobrillante CRC, el cual les permitirá dejar la moto impecable en el propio patio de la casa.

Limpieza por evasión

Son personas que siempre mantienen la moto limpia, y tratan de refugiarse en esta actividad para no hacer otras cosas que no gustan o les son incómodas. Para ellos es conveniente que siempre tengan a la mano el Limpiador, Desmanchador y Brillador para cascos CRC, así siempre tienen algo con que “sacar el cuerpo”.

La belleza está por dentro

Son personas que no les incomodan tener la pintura opaca, marcas de  gotas en los guardafangos o mugre en los laterales y escape; lo que realmente les interesa es tener el motor limpio, por ende siempre usan  El Aditivo de Gasolina CRC, el cual economiza el consumo de combustible, Limpia las impurezas del hidrocarburo, remueve suciedades del tanque y del sistema de combustión.

Lo que tienen todos en común, es que siempre tienen el Kit de arrastre en excelentes condiciones, ya sea con el limpiador de kit de arrastre CRC o con el Desengrasante de Cadena, dependiendo si el elemento tiene o no O-ring, aquí más detalles de cómo hacer el mantenimiento del kit de arrastre:

¡Su Kit de arrastre está en peligro! Cuidados en época de lluvias.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

Una moto Cyberpunk, completamente personalizable

TVS Apache 160 4V Vs Hero Hunk 160R Vs New Suzuki Gixxer

Kawasaki podría estar alistando una ZX-4R

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar