fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En la sección ‘Al Taller con Alejandro Rodríguez’ se nos brindará información acerca de cómo verificar un cigüeñal de manera correcta con Genui Parts.

El cigüeñal es una de las partes fundamentales para la adecuada funcionalidad del motor, por eso decidimos realizar este tutorial para que así puedas garantizar la calidad y el respaldo, que solo una marca de repuestos como Genui Parts te puede ofrecer.

El cigüeñal está conectado a los pistones mediante la biela y se encarga básicamente de transmitir el movimiento generado por los pistones a las ruedas, por lo que convierte uno lineal, en uno circular; este, a su vez se transmite a la caja de cambios para que posteriormente llegue a las llantas trasera o delantera.

Nueva - Tienda Publimotos

Debemos tener en cuenta que la eficacia de las partes del motor, afectan directamente la manera en que funcionaría el bloque. Por esta razón, Genui Parts no deja espacio para la duda en cuanto a los materiales y la duración de sus repuestos; los que son homologación de los originales, así garantizarán la mejor adaptación y respuesta en las condiciones más exigentes.

¿Es posible negarle a tu consentida los elementos de mayor garantía y respaldo? Sabemos que no, por eso quisimos hacer una comparación en precio con los repuestos originales de varias marcas y líneas, y teniendo en cuenta que nuestra calidad es 10:10, no seguimos preguntado…

¿Te faltan motivos para confiar en nosotros?

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

Lanzamiento | Honda CB650R vuelve con su motor tetracilíndrico y todo su estilo

TVS Ntorq 125 Race XP | Más potente y ligero

KTM 890 Adventure | Polivalente sin límites para la aventura

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar