fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El cuidado de las llantas va más allá de la mera estética, sin embargo, una moto siempre lucirá mejor con unos cauchos bien oscuros.

Por experiencia podemos afirmar que las llantas son parte fundamental de la seguridad activa de los vehículos, y más, si estos solamente tienen dos ruedas haciendo grip sobre el asfalto, de allí a que su cuidado sea fundamental, pues más allá del desgaste de la banda de rodadura, los polímeros usados en el proceso de fabricación tienden a cuartearse, endurecerse y a perder las propiedades de agarre que tuvieron cuando estaban nuevos.

Para que esto no suceda, mantener los materiales hidratados y negros es fundamental, ya que aunque la llanta esté libre de suciedad, no lo está del deterioro causado por el sol, químicos corrosivos que se hallan sobre el asfalto, o incluso, del mismo daño causado por las variaciones de temperatura. Entendiendo todo esto, hay dos formas básicas para devolver el color original a la superficie de los neumáticos, partiendo del hecho de que estos, aunque descoloridos, están limpios:

Forma difícil.

Preparación de la superficie:

1. Haga una mezcla de dos tazas agua y dos tazas de vinagre, luego proceda a aplicarla con un cepillo sobre la superficie de la rueda.

2. Con abundante agua retire la mezcolanza. Recuerde que el vinagre desbalancea el pH de la llanta, por lo mismo, asegúrese de no dejar ningún resto. El ácido acético del vinagre ayuda a disolver los químicos industriales adheridos a la superficie de la llanta, por lo tanto, es recomendable usar guantes.

3. Para hidratar la llanta, haga una mezcla de 250 ml de glicerina líquida y 750 ml de agua destilada, agréguela uniformemente con brocha y deje secar. La llanta en este punto recupera su color original.

4. Para que no tenga que repetir el procedimiento constantemente y obtener brillo, se recomienda aplicar con cuidado cera protectora, pues si quedan restos en la banda de rodadura hay riegos de derrapes y deslizamientos no deseados.

Forma fácil y rápida.

1. Aplique directamente BRILLANTAS EN GEL CRC MOTOS sobre el flanco de la llanta, con un trapo limpio y seco y, luego de un minuto, frote para obtener una superficie brillante.

Ventajas del BRILLANTAS EN GEL CRC MOTOS

• Fácil aplicación.

• Disminuye el riesgo de derrape.

• Limpia y retira el polvo de la superficie.

• Crea una capa protectora que repele la suciedad y el agua.

• Humecta los polímeros de la llanta.

• No contiene solventes derivados del petróleo.

Este producto es especializado para las llantas de motos y por su presentación en gel penetra profundamente en las microirregularidades de la superficie, de ahí a que su fórmula haya sido desarrollada para mantener altos estándares de calidad.

Si desea obtener este u otros productos, visite la página web www.crccolombia.com también se pueden encontrar en:

Facebook: @crcautomotriz

Instagram: @crc-automotriz

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

Royal Enfield lanza la nueva Himalayan

Los 80 años de Auteco

Manejar con el GPS de los celulares ¡Peligro inminente!

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar