fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Fanalca, Fábrica Nacional de Autopartes, la compañía que representa exclusivamente a la marca Honda en todo Colombia, apuesta con su experiencia y respaldo por un producto para la reactivación económica de los colombianos.

En Colombia el RUNT ya registra más de 9 millones de motos en circulación, es decir, más del 60% del parque automotor está conformado por los vehículos de dos ruedas. Aunque para un gran porcentaje de la población esto solamente son números en una estadística, para quienes se mueven día a día en este tipo de vehículos es mucho más: una compañera, una amiga y hasta un medio de trabajo.

Tan importante es la motocicleta en nuestro país que a diferencia de los automóviles, por ejemplo, este automotor es visto como un activo, pues en la mayoría de casos es un medio que permite el ahorro y en otros, es la base para el empleo, tanto formal como informal.

Para todos aquellos que entienden el grado de importancia que tiene la moto en una economía como la nuestra, Fanalca ha presentado el relanzamiento de las llantas y neumáticos Nayasa en líneas que van enfocadas a motos y scooter de bajo-medio cilindraje, apuntando a dos grandes segmentos de producto: motocicletas de calle y a las doble propósito; todas las llantas con unos diseños pensados directamente en las necesidades del mercado colombiano, resaltando el grip en los terrenos y además respaldando la calidad y durabilidad.

Debemos recordar que Fanalca lleva más de 60 años en el mercado automotriz, representando y respaldando a la marca Honda, como a su vez ha desarrollado un portafolio de productos para el motociclista que incluye más de 10 líneas de producto y 22 marcas. Por lo anterior, podemos considerar que ya cuenta con la experiencia y los puntos de venta necesarios para una cobertura nacional. Así, la compañía colombiana informó que las llantas Nayasa estarán disponibles en todos los rincones del país, llegando a todos los clientes interesados en su producto.

Garantía

Dentro de la política de Fanalca con las llantas Nayasa, existirá un componente de respaldo al cliente, el cual consiste en una respuesta rápida en casos donde  problemas de calidad, pues durante 6 meses el cliente podrá cambiar el producto de forma automática en dado caso que se evidencien defectos de fabricación. De antemano, Fanalca nos confirmó que en los últimos años que lleva Nayasa en el mercado, la tasa de reclamaciones ha sido prácticamente nula.

Apuesta

Finalmente, y gracias a las capacidades de Fanalca esta compañía decide participar con una línea exclusiva de llantas, dando prelación a productos asequibles y a la seguridad de los usuarios con un portafolio variado, beneficiando de esta manera el ahorro en el medio de transporte más importante del país: La motocicleta.

Galería de imágenes:

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

¡Atentos! Alcaldía prohibirá andar con acompañante en moto en Halloween

¡Asombroso! Sale una moto que cabe debajo del escritorio

Royal Enfield Himalayan | ¡Confirmado! Habrá una versión 650

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar