fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Todos en algún momento hemos necesitado un repuesto o insumos de mantenimiento, siempre buscamos lo mejor y por eso ha llegado Motomax a poner fácil la situación.

Seguramente en algún momento tendrás que darle cariño a tu moto, porque la quieres y buscas que siempre dé su mejor rendimiento, por eso lo más recomendable es consentirla y darle lo que necesita, ya sea con repuestos originales o genéricos de la mejor calidad en el mercado.

A suplir esas necesidades ha llegado este gigante, especializado en brindar lo más top para esa máquina que tanto amas, con productos tales como: baterías, llantas, lubricantes, accesorios y no solamente para la moto, también para ti como piloto; se encontrarán esos elementos que harán el complemento perfecto, lo mejor de todo, variedad de marcas que se acomodan a tu gusto.

Hoy Motomax tiene 18 puntos de venta en todo el territorio colombiano y se propone avanzar sustancialmente en el crecimiento de la compañía; lo mejor, es que allí se podrán encontrar diversidad de piezas de todas las tradicionales marcas de motos.

Para Motomax es muy importante satisfacer al motociclista colombiano, ofreciéndole garantía y confiabilidad en todo el portafolio de repuestos, de igual manera se esmera por proponer costos que ayuden y motiven a los consumidores.

Para más información y tener a la mano todo lo que un motero necesita visita el sitio oficial https://www.motomax.com.co

¡Motomax te la pone fácil!

Galería puntos de venta:

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

Suzuki GSX-S1000GT | Viajera con tecnología de punta

Yamaha va con toda para el 2022 | Lanza el TMAX y TMAX Tech MAX

Honda RS-X 150 | Se lanza una Underbone Sport

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar