fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

No todos somos de meterle mano a nuestras máquinas, pero algo claro es que nunca nos va a sobrar al menos lo más básico en herramientas cuando nos ocurra algún inconveniente, incluso de los más sencillos.

En el primer espacio tenemos el juego de destornilladores; este elemento básico es de gran utilidad, incluso cuando se suelte alguna pieza o tengamos que ajustar algo de urgencia, antes de que se nos vaya al piso.

En la segunda oportunidad le daremos espacio al juego de llaves bristol, súper necesarias en cualquier tipo de motos, ya que en la mayoría de casos, las tapas de diversas motocicletas están sostenidas por este tipo de tornillos, si eres de los que no les gusta sentir algún ruido de carenajes y estar ajustando, esto es para ti.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 04

En el tercer lugar tenemos las reconocidas llaves alemanas, vienen en diferentes medidas y pueden servir para apretar la tapa más pequeña, hasta soltar un rin completo, esta clase de herramienta seguro se ofrecerá en algún momento, ya que, de manera muy sencilla, incluso se logran ajustar esos espejos que tanto incomodan cuando se aflojan.

La cuarta posición es para los juegos de copas y ratchet, sirven a fin de hacer cualquier clase de mantenimientos que te imagines y de la forma más básica con la facilidad que brindan; puede servir para que tú mismo hagas el cambio del aceite de tu montura o hasta, si eres atrevido o especializado, meterle mano a tu motor.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

En la quinta y última oportunidad tenemos la hidrolavadora que, aunque no es necesariamente solo para motos, sí puede ser una muy buena alternativa si eres de esos que les gusta darle amor a la moto, lavarla tú mismo y dejarla impecable, y como plus ¿por qué no darle una brillada después de un buen baño? También hay polichadoras para dejar tu máquina reluciente para robarse las miradas en las calles.

Algunos de los elementos se pueden conseguir en precios asequibles, ten en cuenta hacer las cosas de la mejor manera y si tienes alguna duda consulta siempre el manual de tu máquina.

¿Eres de los que les gusta arriesgarse o por el contrario no ensuciarse las manos?

Anuncio

ANUNCIO DARROW 3

También te puede interesar:

Una moto con GPS fue hurtada en Bogotá, la Policía fue al sitio y ¡oh! sorpresa

¿Te sientes perdido con un repuesto que necesitas? | La solución ha llegado

Honda CB 150X 2022 | Podría ser la mejor de la categoría

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar