Normatividad
ASOMOCOL se pronuncia frente a restricción en Pasto, solidarizándonos con nuestros amigos moteros
Después de acciones de diálogo y concertación se expide el decreto sobre la circulación de motocicletas.
Con el gran propósito para facilitar la movilidad de peatones y vehículos en Pasto. El gobierno de la ciudad expidió el Decreto 0284 de 2012 por medio del cual ordenan restricciones a la movilidad de las motocicletas, ¿qué irónico no es cierto?

No sólo es el pico y placa, ahora también prohíben circulación en gran parte de la ciudad de Pasto y para finalizar se prohíbe parrillero hombre mayor de 14 años, en todo el municipio ¿hasta dónde hemos llegado?, perdimos el derecho a libre movilidad por el solo hecho de tener un vehículo llamado motocicleta.
¡No más!, estamos cansados de que sigan irrespetando nuestros derechos y no tengan en cuenta nuestras necesidades, buscando restringir sin ningún estudio real que pueda determinar que efectivamente se pueda tomar esta clase de medidas en vez de afrontar los problemas y darle solución.
ASOMOCOL
-
Actualidad6 días atras
Nueva moto Brixton Crossfire 500 Storr. La apuesta retro-moderna que debutará en India Bike Week
-
Actualidad5 días atras
¿Motos eléctricas con rugido? Yamaha diseña un motor falso que simula potencia
-
Actualidad5 días atras
¡De Honda a Ducati! La trayectoria que convierte a Marc Márquez en leyenda
-
Actualidad5 días atras
La familia de Suzuki crece. La línea 2026 incluye las motos GSX-R 40th Edition y la DR-Z4S+
-
Actualidad5 días atras
¡De clásica a brutal! Así es la moto Honda CBX1000 “Tatsumaki” firmada por Unik. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
¿El futuro de las motos? Una eléctrica que no se cae y se aparca sola
-
Actualidad4 días atras
TVS innova en Colombia, la primera tienda de su tipo en la región
-
Actualidad3 días atras
¡Así es la Flygon 125! La doble propósito accesible que redefine a las motos 125 cc