Normatividad
ASOMOCOL se pronuncia frente a restricción en Pasto, solidarizándonos con nuestros amigos moteros
Después de acciones de diálogo y concertación se expide el decreto sobre la circulación de motocicletas.
Con el gran propósito para facilitar la movilidad de peatones y vehículos en Pasto. El gobierno de la ciudad expidió el Decreto 0284 de 2012 por medio del cual ordenan restricciones a la movilidad de las motocicletas, ¿qué irónico no es cierto?

No sólo es el pico y placa, ahora también prohíben circulación en gran parte de la ciudad de Pasto y para finalizar se prohíbe parrillero hombre mayor de 14 años, en todo el municipio ¿hasta dónde hemos llegado?, perdimos el derecho a libre movilidad por el solo hecho de tener un vehículo llamado motocicleta.
¡No más!, estamos cansados de que sigan irrespetando nuestros derechos y no tengan en cuenta nuestras necesidades, buscando restringir sin ningún estudio real que pueda determinar que efectivamente se pueda tomar esta clase de medidas en vez de afrontar los problemas y darle solución.
ASOMOCOL
-
Actualidad6 días atras
Una moto Aston Martin AMB001 entró a subasta. ¿Darías más de mil millones de pesos?
-
Actualidad5 días atras
Por su aniversario 20 TVS llega con sorpresas ¿Hay motos nuevas?
-
Actualidad5 días atras
¡Solo para pocos! La moto Aprilia RSV4 X GP edición limitada celebra una década en MotoGP ¿Cómo es?
-
Actualidad5 días atras
¿Nueva CFMoto? Así es la moto 675NK y una actualización de otro modelo. ¿Cuál?
-
Actualidad4 días atras
El futuro incierto de las motos Suzuki GSX R125 y S125. ¿A qué se debe esta decisión?
-
Actualidad5 días atras
¿Réplica de carreras? La moto Ducati Desmo450 MX tendría varios «elementos». ¿Por qué?
-
Actualidad4 días atras
¡Benelli revive la Tre-K! Su moto trail icónica y tricilíndrica ¿Qué podemos esperar?
-
Actualidad4 días atras
Así es la moto Marshal Timberwolf 800, ¿Que la hace «monstruosa»? Mira.