Novedades
APACHE 200 4V FI ABS | Ya estamos empezando pruebas
La más tecnológica del segmento se estrena con su color icónico y con un paquete que muchas, incluso más grandes, tan solo sueñan.

Próximamente tendremos la prueba de la APACHE 200 4V FI ABS, y no hay nada que nos emocione más, pues como ya hemos visto en algunos comentarios, es una motocicleta que parece mucho más cercana a las referencias europeas, ya que dentro del equipamiento, contamos con el sistema fuel injection, freno ABS monocanal, modos de manejo, suspensión delantera regulable y sistema Smart X Connect, solo por no nombrar todas las demás características con las que ya contaba la Apache tradicional.
Esperemos a ver cómo se comporta en ciudad, carretera y lo más importante… circuito, pues como ha exhibido la casa matriz, este aspecto está impreso en su ADN.
Galería de imágenes:
{gallery}images/2021/octubre-2021/19-octubre/apache-200{/gallery}
También te puede interesar:
5 Accesorios útiles que un motociclista debe tener
Pirelli Diablo Rosso III | Lo más importante al comprar una llanta
Prueba Benelli TNT 150i Pequeña… pero picosa
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atrasCayó el robo de motos en Cali un 41 % ¿Estrategia para otras ciudades?
Actualidad6 días atrasPrueba del nuevo PCX 160 de Honda. Mucha más tecnología. ¿Será este el rey del segmento?
Actualidad5 días atras¡Golpe al bolsillo! La multa del Día sin carro y sin moto en Bogotá aumenta frente a 2025
Actualidad5 días atras¿Moto o scooter? La Kawasaki Z125 llega como alternativa de la Honda Navi
Actualidad4 días atras¿Más tecnología y nuevo diseño? Bajaj prepara la mayor actualización en sus motos
Actualidad4 días atrasAsí es la Benelli BN 125, pequeña en cilindrada pero grande en intención
Actualidad4 días atras¿Quieres ser parte de la familia TVS? No te pierdas la Apache Racing Experience
Actualidad3 días atras¿Simple, ligera y barata? La Yamaha RX100 2026 apunta directo al corazón del mercado





