Novedades
APACHE 200 4V FI ABS | Ya estamos empezando pruebas
La más tecnológica del segmento se estrena con su color icónico y con un paquete que muchas, incluso más grandes, tan solo sueñan.

Próximamente tendremos la prueba de la APACHE 200 4V FI ABS, y no hay nada que nos emocione más, pues como ya hemos visto en algunos comentarios, es una motocicleta que parece mucho más cercana a las referencias europeas, ya que dentro del equipamiento, contamos con el sistema fuel injection, freno ABS monocanal, modos de manejo, suspensión delantera regulable y sistema Smart X Connect, solo por no nombrar todas las demás características con las que ya contaba la Apache tradicional.
Esperemos a ver cómo se comporta en ciudad, carretera y lo más importante… circuito, pues como ha exhibido la casa matriz, este aspecto está impreso en su ADN.
Galería de imágenes:
{gallery}images/2021/octubre-2021/19-octubre/apache-200{/gallery}
También te puede interesar:
5 Accesorios útiles que un motociclista debe tener
Pirelli Diablo Rosso III | Lo más importante al comprar una llanta
Prueba Benelli TNT 150i Pequeña… pero picosa
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atras¡VIDEO! Motociclista evadió retén y debe más de 6 millones en comparendos
Actualidad6 días atrasHonda XR 150L vs. Suzuki DR 150 vs. MRX 150 y Yamaha XTZ 150. ¿Cuál comprar?
Actualidad6 días atrasLlega la Hero Xpulse 200 4V Pro 2.0: les contamos las novedades
Actualidad5 días atrasPulsar N250 vs. Yamaha FZ 25: ¿cuál elegir?
Actualidad6 días atras¿Scooter o moto? La guía definitiva para elegir la mejor opción en ciudad
Actualidad4 días atrasBajaj actualiza la Pulsar NS400Z con pantalla TFT de 5 pulgadas y navegación con Google Maps
Actualidad3 días atrasDoble propósito 200 cc: ¿Hero, AKT, Victory o Vento?
Actualidad5 días atras¡Es oficial! Presentaron la nueva Bera SBR 2027: se las mostramos
