Novedades
APACHE 200 4V FI ABS | Ya estamos empezando pruebas
La más tecnológica del segmento se estrena con su color icónico y con un paquete que muchas, incluso más grandes, tan solo sueñan.

Próximamente tendremos la prueba de la APACHE 200 4V FI ABS, y no hay nada que nos emocione más, pues como ya hemos visto en algunos comentarios, es una motocicleta que parece mucho más cercana a las referencias europeas, ya que dentro del equipamiento, contamos con el sistema fuel injection, freno ABS monocanal, modos de manejo, suspensión delantera regulable y sistema Smart X Connect, solo por no nombrar todas las demás características con las que ya contaba la Apache tradicional.
Esperemos a ver cómo se comporta en ciudad, carretera y lo más importante… circuito, pues como ha exhibido la casa matriz, este aspecto está impreso en su ADN.
Galería de imágenes:
{gallery}images/2021/octubre-2021/19-octubre/apache-200{/gallery}
También te puede interesar:
5 Accesorios útiles que un motociclista debe tener
Pirelli Diablo Rosso III | Lo más importante al comprar una llanta
Prueba Benelli TNT 150i Pequeña… pero picosa
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasKove Cobra 321R: La naked con frenos Brembo y basculante monobrazo que intimida a las 300 cc
Actualidad5 días atras¿El fin de las tradicionales? La sacudida del mercado de motos
Actualidad5 días atrasMotos legendarias en Colombia y sus herederos
Actualidad5 días atras¿El fin del casco y las caídas? BMW patenta su futurista scooter eléctrico que no se cae
Actualidad5 días atrasQJMotor SRV 300 A: la custom automática que rompe esquemas
Actualidad4 días atrasEl «efecto 200 cc»: ¿por qué el SOAT cuesta el triple?
Actualidad2 días atrasDe la Gixxer al maxi-scooter: nuestra primera experiencia en ruta con la Honda ADV 350
Actualidad2 días atras¿Dolor de espalda en moto? cómo corregir la postura y rodar sin cansancio
