Novedades
Aston Martin AMB 001 en pruebas. Video.
Una de las motos más lujosas jamás creadas, inicia la fase de testeo en circuito.
Hace un tiempo Aston Martin anunció la producción de un prototipo ligado con la marca, con las mismas líneas características de los automóviles.
La nueva AMB 001, demostró las primeras capacidades en la pista de Pau – Arnos.
Se trata de una motocicleta turbo cargada, con una motor V-Twin, del que no se conocen las especificaciones, salvo que el propulsor es capaz de producir aproximadamente 180 caballos de fuerza.

La motocicleta nace de la asociación entre Aston Martin y el fabricante Británico Brough Superior. El constructor de automóviles fue el encargado de dotar a la moto de todo el conocimiento artesanal de diseño y accesorios, incluyendo los detalles en cuero Oxford, el frente característico de los automóviles y las tradicionales alas de la marca en el tanque.
PUBLICIDAD
Por otro lado, Brough Superior es la encargada de la motorización, en especial de la implementación del sistema de sobrealimentación, que en los últimos tiempos se ha vuelto el estándar del alto performance.

Aunque el precio de la moto también la ha posicionado entre las más costosas, según algunos medios, alcanzando la estrepitosa cifra de 130.000 USD; lo anterior no nos impide deleitarnos con las líneas y la estética del modelo.

Aston Martin, Anunció que la producción general será de 100 unidades numeradas y firmadas.
También te puede interesar:
Yamaha Teneré 700 Rally Edition. Video.
-
Actualidad6 días atrasNi moto ni scooter, la bestia italiana de 48 Hp que rompe las reglas
-
Actualidad5 días atras¡El regreso que se esperaba! Buell entrega la moto Super Cruiser
-
Actualidad5 días atras¿Comprarías una Suzuki GSX-R1000 retro? Este diseño lo explica todo
-
Actualidad4 días atrasCFMoto mejora su moto trail, con componentes de gama estilo BMW
-
Actualidad5 días atras¡No es una réplica! Aparece la moto Honda CB1100R original de 1983 en venta
-
Actualidad4 días atras¡SOAT en Colombia! Entre la protección obligatoria y un sistema agrietado por la corrupción
-
Actualidad3 días atrasSuzuki mezcla fantasía y enduro en una moto DR-Z. ¿Cómo será?
-
Actualidad3 días atras¡La Ducati más radical de calle! La moto XDiavel V4 ya es oficial. ¿La veremos?

