Novedades
Auteco Mobility presentó la nueva Victory Venom 250 FI-ABS
De la misma línea deportiva de las nuevas Venom, esta 250 llega con algunos cambios y modificaciones en su parte técnica, vale resaltar la labor que viene haciendo Auteco con su referencia Victory Venom 250 FI-ABS, les contamos.

Se sigue destacando de estas motocicletas que poseen tablero digital con cargador USB, ambos frenos en disco, parte trasera muy lujosa con detalles muy deportivos, colores únicos en su diseño original, cuenta con luces led y conectividad Trakku, sin duda llega al segmento de mediana cilindrada a pisar fuerte y hacerse notar, son ustedes quienes deben de opinar si les gusta o no.
Lea también: Nos fuimos de lanzamiento | Con ustedes la nueva Victory Advance X1
Para ello les mostraremos su ficha técnica y de ello ustedes evalúan que tiene de diferenciador con las competencias directas:
|
MOTOR: |
4t monocilíndrico SOHC. |
|
CILINDRADA: |
250 cc. |
|
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: |
Inyección electrónica. |
|
ARRANQUE: |
Eléctrico. |
|
POTENCIA: |
20,1 Hp @ 8.500 rpm. |
|
TORQUE: |
20 Nm @ 6.000 rpm. |
|
PESO EN SECO: |
140 kg. |
|
FRENO DELANTERO: |
Disco de 300 mm con mordaza de 2 pistones. |
|
FRENO TRASERO: |
Disco de 240 mm con mordaza doble pistón. |
|
TRANSMISIÓN: |
Mecánica de 6 velocidades. |
|
CAPACIDAD DEL TANQUE: |
15L (3,96gal) con reserva. |
|
RINES: |
Aspas de aleación. |
|
REFRIGERACIÓN: |
Aire. |
|
COMBUSTIBLE: |
Gasolina corriente. |

Si es una motocicleta de su interés lo invitamos a que visite la página oficial y esté al tanto de su salida al mercado, precio y ciertas características que le pueden hacer tomar una decisión.
Página web: https://www.autecomobility.com/victory

Los leemos en PubliMotos.com, ¿qué apreciaciones le genera?
Le puede interesar: La familia Victory sigue creciendo | Llega la Venom 18 | Una motocicleta de lujo
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad5 días atrasLa próxima trail de Triumph se deja ver. ¿Qué trae realmente la moto Tiger 950?
-
Actualidad5 días atrasHonda prepara un scooter eléctrico, ¿solo para el mercado indio?
-
Actualidad5 días atrasEsta es la primera moto con batería con estado sólido. ¡Y es de Verge!
-
Actualidad5 días atras¡No es Honda ni BMW! La moto europea que desafió a los gigantes
-
Actualidad4 días atras¿Honda CBR400RR y VFR400R en 2026? Así quedarían estas motos con un estilo actual
-
Actualidad4 días atras¿Una Ténéré más accesible? Así podría ser la nueva moto Yamaha Ténéré “320”
-
Actualidad4 días atrasLa posible joya de Yamaha que haría temblar a la moto Kawasaki ZX-4R
-
Actualidad4 días atras¿La trail que sorprenderá a BMW? Así es la moto QJMotor SRT 900S

Usuarios