Novedades
El primer scooter de Zontes | ¿Llegará a Colombia?
Este vehículo pronto estará a la venta en Europa. Ya habiéndose confirmado la pronta llegada a Colombia de la U155 y la R350 bajo la firma de Victory, ¿creen que el scooter sería una buena opción?

Para nadie es un secreto que la compañía de origen chino va a llegar pisando fuerte en territorio nacional, esto lo demuestra el anhelo de las personas en distintas redes sociales que esperan el aterrizaje de los productos. Las máquinas que llegarán estarán en el segmento Blackline, línea premium de Victory.
Ahora nos centraremos en este magnífico scooter, se trata del Zontes M310, un vehículo muy equipado con todas las características de la firma, componentes de alta calidad sin importar la categoría de la máquina.
En principio, podemos denotar una montura de rasgos muy deportivos, además de eso pinta ser muy dinámica. Como es especial en Zontes, incluye juguetes y detalles mínimos pero que le dan un plus fascinante, así como su pantalla regulable eléctricamente, algo asombroso, también dos posiciones para ubicación de píes, pensando en la comodidad del piloto.
El scooter es impulsado por un motor de 32 caballos de fuerza y 32 Nm de par torque, la cilindrada es de 310 cc e incorpora doble árbol de levas, así que estamos hablando de un motor con una potencia muy agradable.
La máquina tiene dos modos de manejo; Sport y Eco, que modificará la respuesta al acelerador y, al igual, se verán cambios en el consumo, pesa 168 Kg con todos sus líquidos.
Más detalles de fina coquetería y alto rendimiento como el ABS doble canal firmado por Bosch, su tablero TFT a color pinta para ser increíble, incluso informará la presión y temperatura de los neumáticos, asimismo debemos resaltar su completa iluminación LED.
Este ejemplar es el más poderoso de la categoría, va encaminado a ser una promesa de los scooters. ¿Temblarán las demás compañías con el trabajo que está realizando Zontes?
También te puede interesar:
La increíble superbike tiene una relación peso-potencia brutal
Exquisitez | Husqvarna lanza la Norden 901 2022
La Yamaha MT-10 será renovada | Detalles
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras
Atención a los cambios de la nueva TVS Apache RTR 310
-
Actualidad5 días atras
Licencia de conducción por puntos. Lo más reciente de dicha posibilidad
-
Actualidad5 días atras
La moto Honda CB100 tendrá uno de los cambios más radicales hasta la fecha
-
Actualidad5 días atras
Las Suzuki GSX-R750 y GSX-R600 se niegan a morir
-
Actualidad4 días atras
Si tiene moto y va a Chía – Cundinamarca, tenga cuidado
-
Actualidad4 días atras
Acampar en moto nivel Dios: el scooter – camper chino
-
Actualidad3 días atras
Esta podría ser la moto 125 más completa del mercado. ¿Se daría su llegada a Colombia?
-
Actualidad3 días atras
Se alista la nueva competencia para la moto Himalaya 450 y CFMoto 450MT