Novedades
Kawasaki ZX-25R, la nueva tetracilíndrica de baja cilindrada de la marca
Esta es la nueva 250 de cuatro cilindros que estrena Kawasaki, conoce las primeras impresiones de los pilotos de Moto GP.
																								
												
												
											Kawasaki, el fabricante japonés con sede en Akashi, presentó en el pasado Tokyo Motor Show la nueva ZX-25R, retomando una configuración de cuatro cilindros en línea empleada por los fabricantes nipones en los años 90; es capaz de entregar una potencia estimada de 60 caballos y girar a más de 16.000 rpm (cifras no oficiales).
Ver video presentación de la ZX-25R:
Veamos los pilotos oficiales del Kawasaki Racing Team probando esta 250 y cuáles son sus opiniones.
Video Jonathan Rea y Alex Lowes
Escuche el sonido del motor de la Kawasaki ZX-25R
También te puede interesar:
Nueva Hero Xtreme 160R – presentada en India
- 
																	
										
																			Actualidad5 días atrasAsí es la moto Yamaha XSR900 GP 2026, el regreso del espíritu de los 80 con tecnología del futuro
 - 
																	
										
																			Actualidad5 días atras¿Protección o abuso? ¡Ojo motociclista! Restricción fuerte en Bogotá desde hoy hasta el lunes
 - 
																	
										
																			Actualidad5 días atrasHonda rompe esquemas con la EV Outlier Concept, una visión eléctrica que impresiona. ¿Qué traen estas motos?
 - 
																	
										
																			Actualidad5 días atrasSuzuki sorprende en el Japan Mobility Show con el Access CNG, su scooter más ecológico
 - 
																	
										
																			Actualidad5 días atrasExpo 2 Ruedas 2025 rompe cifras, te contamos cuántas motos se vendieron
 - 
																	
										
																			Actualidad5 días atrasLas diferentes voces tras las protestas de hoy, entre el descontento y el llamado al diálogo
 - 
																	
										
																			Actualidad4 días atras¡Así será la gran estrategia de Benda! Expansión masiva y nuevos diseños de motos para el EICMA
 - 
																	
										
																			Actualidad4 días atrasKTM y Brabus vuelven a unirse. Así sería la nueva 1400, una moto digna de colección
 
           
            
            









