Novedades
Nueva Kawasaki Versys 650 | ¡Ya es oficial!
Como ya lo habíamos notificado en Publimotos, Kawasaki se animó y lanzó la versión renovada de la viajera de mediano cilindraje, en el marco del EICMA 2021.
La motocicleta llega con rasgos deportivos muy marcados, en su parte frontal podemos notar un diseño muy agresivo, tal como el de su hermana mayor la Versys 1000, estas motos son reconocidas por adaptarse muy bien en recorridos largos, pero la 650, además de eso invita, con el solo hecho de apreciarla, a apretarle el acelerador y disfrutar de un buen motor.

Por las fuertes políticas ambientales, a lo largo y ancho del planeta tierra, los motores han tenido que ser configurados para cumplir con todas las normativas, como la Euro 5, obligación que ya cumple este modelo de Kawasaki.
La montura viene con apartados sencillos, pero que se agradecen, como la cúpula ajustable en 4 posiciones, algo ideal para las necesidades de lucha contra el viento que se presentan en la carretera, también se le podrá añadir una pantalla más grande (que puede funcionar como GPS), complementando el cuadro de instrumentos, que además está fantástico.

El tablero es una pantalla TFT a color, preparado para conectar nuestro teléfono celular a través de Bluetooth, usando la App especial de la casa: Rideology, hay que decirlo que es muy bonito y casi idéntico al de la poderosa Ninja ZX10R.
Se sigue manteniendo el motor de dos cilindros en línea, refrigerado por agua, 8 válvulas y una cilindrada de 649 cc, desarrolla una potencia de 66.1 caballos de fuerza y 61Nm de torque.

Sin duda el gigante japonés da esos toques que hacen de los ejemplares de la ‘casa verde’ algo exquisito y sí que lo lograron con esta Versys. ¿Aguanta una buena rodada?
También te puede interesar:
Honda CB350RS | Derroche de elegancia
Benelli TNT 899 | Regresa la poderosa naked
Yamaha suple las necesidades y lanza una R15 mucho más cómoda
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras¡Voge presenta el SR450X! Un maxi-scooter listo para competir contra Honda y Yamaha
-
Actualidad5 días atrasBajo el precio de la moto Honda CB 300F ¿en cuánto queda?
-
Actualidad6 días atras¿Pensabas que no podía mejorar? La KTM 990 Duke 2026 estrena detalles, ¿Qué trae?
-
Actualidad6 días atras2026 trae una R1300 GS renovada. ¿Qué trae BMW de novedad en esta moto?
-
Actualidad5 días atrasSe fortalece la estructura política de los conductores, el movimiento que quiere defender sus derechos
-
Actualidad5 días atrasCobertura real del SOAT ¿es suficiente para víctimas de accidentes graves?
-
Actualidad5 días atras¿Nueva Bullet 650? Todo lo que se sabe de esta moto de Royal Enfield
-
Actualidad3 días atrasLa esperada moto BMW F 450 GS entra a producción. TVS-BMW ¿Qué hay detrás de la unión?
