Novedades
Suzuki presentó la nueva GSX-R125 en Japón
La más pequeña de la familia GSX-R de Suzuki se presentó en su país de origen, equipada con un motor monocilíndrico DOHC de 124,4 cc, alimentado por inyección de combustible.

La más pequeña de la familia GSX-R de Suzuki se presentó en su país de origen, equipada con un motor monocilíndrico DOHC de 124,4 cc, refrigerado por aire, que produce 14,7 Hp a 11.000 rpm y entrega 11,5 Nm de torque a las 8.000 vueltas, alimentado por inyección de combustible. El motor está emparejado con una caja de cambios de seis velocidades y pesa solo 134 kg (peso en vacío). La Suzuki GSX-R125 es contrincante directa para las Yamaha YZF-R125 y KTM RC 125. En comparación con la KTM RC 125 produce 0,3 caballos menos y 0,5 Nm más, pero la KTM pesa 154 kg.
Con solo 134 kg, es la más ligera en el segmento deportivo en los 125 cc.
Por lo general, había sido el sudeste de Asia, Europa y los mercados emergentes donde Suzuki vendía sus motocicletas de bajo cubicaje, pero las tendencias actuales revelaron que Japón tiene una demanda significativa de una motocicleta de nivel de entrada orientada al rendimiento, la GSX-R125 ya se vendía en Europa desde 2017, pero ahora también llegó a las vitrinas de Japón.
Una motocicleta que se encuentra perfectamente cómoda en las calles estrechas de la ciudad y entornos urbanos.
El apartado de suspensiones está conformado por una horquilla telescópica adelante y un monoshock para el tren posterior. Emplea rines de aleación de 17 pulgadas, con gomas 90/80-17 y 130/70-17, adelante y atrás, respectivamente. Para la detención emplea discos tipo pétalo en ambas ruedas, con ABS de doble canal.
La pequeña GSX-R125 parece una superdeportiva, con su carenado completo heredado de sus hermanas mayores, iluminación full LED y una sección de cola estrecha y ascendente. La motocicleta también tiene muchas características premium, como encendido sin llave, una elegante pantalla digital LCD, lo que le da un toque de calidad para una máquina de nivel de entrada.
Galería Suzuki GSX-R125:
También te puede interesar:
Bajó el robo de motos, pero no se relaje
Kawasaki Z H2, con 200 HP – La hiper-naked con más potencia llegó a Colombia
A partir del 1 de junio podrá realizar la revisión Técnico mecánica
-
Actualidad5 días atras
¡LO ÚLTIMO! Juicio de Álvaro Uribe. ¿Qué hizo por los motociclistas?
-
Actualidad6 días atras
La moto Yamaha TW200 sigue rodando en Norteamerica
-
Actualidad6 días atras
Kawasaki lanza en Argentina la Ninja 1100SX 2025: llega la exclusiva edición SE
-
Actualidad5 días atras
Así es la nueva Royal Enfield GT-R 750 para el 2026
-
Actualidad5 días atras
Llega a Colombia la nueva Honda 750. Aquí un adelanto.
-
Actualidad5 días atras
Volonaut Airbike en Colombia: ¿ficción o futuro cercano?
-
Actualidad4 días atras
Tengan cuidado “paisas”. Cambiaron el pico y placa en Medellín.
-
Actualidad4 días atras
Esta 125cc que parece 500. Así es la moto que mezcla potencia visual y estilo