Novedades
Valdría la pena esta 125 Premium en Colombia
Lexmoto presenta la LXS 125 en el Reino Unido y estas son sus características.
En Europa, diferentes marcas están peleando por hacerse de una tajada en el mercado de las motocicletas de entrada, especialmente aquellas que cumplen con prestaciones y motorizaciones del más alto nivel, pues recordemos que inclusive estas pequeñas deben cumplir con la normatividad ambiental Euro 5.

Siguiendo este precepto, la empresa de origen Chino, Lexmoto, ha demostrado que puede cumplir con el diseño, la calidad y tecnología que son necesarias para permanecer en los mercados europeos, incluyendo el del Reino Unido, el cual está atravesando grandes cambios con el Brexit.
De allí a que haya presentado en el país la LXS 125. Esta máquina realmente guarda concepciones de diseño y capacidades que pueden llegar a ser envidiadas por otras marcas de origen europeo, especialmente por el carenado deportivo que soporta superficies lisas, pero detalladas con grandes angulares, los cuales recuerdan a aviones de combate tipo steal. Una de las características más representativas es que el escape permanece oculto, marcando así un gran detalle aerodinámico.

En cuanto al motor, hace presencia un monocilíndrico de 125 cc, enfriado por un sistema de refrigeración líquida y acoplado a una caja de 6 velocidades, la cual administra una potencia de 13,8 caballos de fuerza, lo suficiente para garantizar una velocidad máxima de hasta 110 km/h.

En cuanto al ciclo, hace presencia una horquilla convencional, mientras atrás un amortiguador individual, los cuales van acompañados de un sistema de frenado dado por dos discos delanteros tipo pétalo, con mordazas de 4 pistones cada uno, mientras atrás, uno sencillo de las mismas características.

Sobre el precio, se expuso en £2.499.99 Libras, en el país de lanzamiento, lo que es equivalente a unos 12,5 millones de pesos, valor que evitará que salga de las economías más prósperas… por ahora.

¿Usted preferiría comprar un modelo Premium de esta cilindrada o uno de entrada de mayor cubicaje?
La imagen lo confirma, Yamaha sí va a lanzar la FZ Aventurera
¿Por casi 12 millones, Vale la pena la nueva Nmax? Diferencias
Con esta Moped, Benelli se quiere ganar el segmento
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad5 días atrasEste scooter de 400 cc llega con argumentos para incomodar a Yamaha y Kymco
-
Actualidad5 días atrasLas Palmas, la vía donde los piques ilegales están cobrando vidas en Medellín
-
Actualidad4 días atras¿Vale la pena la nueva moto Pulsar? Bajaj ajusta su fórmula para seguir liderando
-
Actualidad4 días atras¿Cambió el pico y placa? Esto es lo que debes saber antes de salir en Bogotá en 2026
-
Actualidad3 días atras¿Se adelantaron demasiado? La moto eléctrica de Hero aparece antes de tiempo
-
Actualidad2 días atrasNo es una moto cualquiera, el nuevo diseño de TVS que anticipa un cambio de era
-
Actualidad2 días atrasLa mítica moto Norton Atlas fue cazada rodando y esto cambia su futuro
-
Actualidad2 días atrasKawasaki reinventa la moto KLX 230 con un nuevo enfoque





