Novedades
Victory Motorcycles presentó 6 modelos en la F2R
Auteco Mobility, decide presentar en el marco de la Feria de las 2 Ruedas su propia marca: Victory Motorcycles.

Auteco Mobility, después de 78 años ensamblando las marcas más reconocidas de motocicletas, decide presentar en el marco de la Feria de las 2 Ruedas su propia marca: Victory Motorcycles, la cual que avanza hacia una nueva victoria impulsada por la experiencia obtenida de aplicar la calidad aprendida de los japoneses, la potencia y rendimiento de las motos indias, la facilidad de manejo de los taiwaneses, así como la capacidad de estar listos para competir, adquirida de las mejores marcas europeas y, por supuesto, el amplio conocimiento que Auteco tiene de los colombianos y sus preferencias.

Una marca hecha con todo lo que se necesita para llegar lejos, cubriendo todos los segmentos y necesidades.
Victory Motorcycles está hecha con todo lo que se necesita para llegar lejos: los componentes de los mejores fabricantes del mundo, tecnología robotizada de vanguardia para el ensamblaje de sus motores, el talento de más de 900 ingenieros, quienes trabajan incansablemente en el departamento de Investigación & Desarrollo. Como resultado se recorrieron más de 700.000 kilómetros realizando pruebas de sus nuevos modelos, lo cual equivale a más de 400 horas por motor; han sido más de dos años de constante trabajo y pruebas adaptando las motocicletas a las exigencias de la topografía colombiana.

Todas las motocicletas estarán en los concesionarios a partir de la cuarta semana de mayo.
Victory Motorcycles actualmente cuenta con 638 puntos de venta a nivel nacional, 562 centros de servicio técnico autorizados, para ofrecer aisitencia posventa, además, de 3.475 almacenes donde podrán encontrar los repuestos de su moto. Ofreciendo a los usuarios un amplio cubrimiento y respaldo.
Lo invitamos a que haga click en SIGUIENTE, para que conozca cada uno de los nuevos modelos de VICTORY MOTORCYCLES
1/5 SIGUIENTE
Actualidad4 días atrasNueva Victory BET ADV 180: precio y llegada a Colombia este 2026
Actualidad3 días atrasAKT Voge XRS 180 vs. Auteco BET ADV 180 vs. UM Rockville 200. ¿Cuál es la mejor en Colombia?
Actualidad4 días atrasCFMOTO 250 NK LITE 2026: precio, prueba de manejo y ¿es la mejor 250 para ciudad en Colombia?
Actualidad5 días atrasEstas son las cosas buenas y malas de la nueva Honda CB125F DLX que llevamos a prueba
Actualidad4 días atrasKTM Duke 200 2026: precio, ficha técnica y cambios frente a la versión NG
Actualidad4 días atras¿Una Honda con compresor? Así es la moto V3R 900 que ya está dando de qué hablar
Actualidad3 días atras¿Tiene moto eléctrica? Estas son las nuevas reglas que debe cumplir en Colombia
Actualidad3 días atrasNueva TVS RTX 300. El terror de Honda Sahara 300 y Suzuki V-Strom 250SX





