Test Drive Publimotos
2do Test Drive Publimotos, el mayor número de motos en prueba
Superando las expectativas, aclarando las dudas de los compradores y sirviendo como escenario para una Gran Feria Comercial
El 1 de diciembre en las instalaciones de la Expo Feria de Álamos, se desarrolló el II Test Drive Publimotos de forma exitosa, planteando una nueva alternativa para conocer, probar y sentir las motocicletas más activas del mercado, inicialmente en la ciudad de Bogotá.
Fueron muchas las peticiones a través de nuestras cuentas en redes sociales y de nuestra página web para que lleváramos a esta segunda versión referencias de motos de la predilección de nuevos compradores y aficionados que quieren cambiar y/o renovar su motocicleta. Desde las más pequeñas hasta motos de alto cilindraje fueron solicitadas y no es para menos, pues el Test Drive Publimotos se convirtió en una oportunidad única para poder probar la motocicleta que el comprador tiene en mente y así tener la posibilidad de adquirirla en el mismo lugar, con pares de su misma cilindrada. Los asistentes también pudieron aclarar sus dudas sobre especificaciones, accesorios y facilidades de financiación.
Video Test Drive II
Desde las 8 AM, la afluencia de motociclistas fue notoria y al llegar la tarde las pistas estaban llenas, esto fue una constante hasta las 5 PM, hora en que cesaron las pruebas. Más de 60 motocicletas -de 30 referencias en todos los segmentos- estuvieron disponibles para que expertos y novatos pudieran conducirlas. Para los aprendices se adecuó una pista exclusiva, con la guía de la Policía Metropolitana de Tránsito de Bogotá, que participó compartiendo tips de habilidades y destreza para una conducción segura. También se contó con instructores privados que hicieron parte de la organización del Test Drive.
La Asociación de Motociclistas de Colombia, Asomocol, se hizo presente presentando sus campañas de conciencia vial y previniendo a los motociclistas para que en estas fechas de viaje por las carreteras del país sean prudentes y sepan que “en la vía, la vida es primero”.
Marcas de accesorios, productos y servicios hicieron parte de la Gran Feria Comercial que ofreció a los inscritos atractivas promociones y la esperada “hora feliz” en la que se vieron grandes descuentos.
Para quienes quisieron llevar su moto y venderla, se dispuso del espacio para la Gran Feria del Usado en la que se pudo hacer negocios directamente con los interesados, sin ningún tipo de intermediación y de forma gratuita.
Galería de Fotos
{gallery}2013/12_diciembre/2_test_drive{/gallery}
-
Actualidad5 días atrasDucati entra al off‑road, llegan las motos Desmo250 MX y la Desmo450 en 2026
-
Actualidad5 días atrasBajaj presenta Riki, su nueva propuesta eléctrica para el transporte urbano
-
Actualidad5 días atrasLa moto de aventura que promete sorprender. TVS empieza a entregar la Apache RTX 300
-
Actualidad5 días atrasBMW anuncia producción regional de una moto clave, aquí en Latinoamérica, ¿Cuál es?
-
Actualidad5 días atras¡Ojo moteros! El Atlántico activa un mega pico y placa para motos en 20 municipios
-
Actualidad4 días atras¿SYM acaba de lanzar el primer scooter turismo con maletas? El modelo que podría tumbar a la ADV 350 y la XMAX 300
-
Actualidad5 días atrasLa Harley más barata, así es la moto X440T que competirá contra la Royal, Honda y CFmoto
-
Actualidad4 días atrasUna moto adventure de 300cc accesible, conoce la Vento GTS 300. ¿Qué trae?