Videos
Prueba BMW S 1000 XR
En esta oportunidad y luego de haberla tenido hace poco más de un año en la revista Publimotos (edición 135), regresó a nuestras manos la BMW S 1000 XR, un nuevo concepto denominado Sport Touring, enfocado hacia los viajeros de ruta, que ofrece en un solo paquete adrenalina, prestaciones deportivas y comodidad para el uso diario. Es uno de los cuatro modelos de BMW que porta un motor de cuatro cilindros en línea.
Esta máquina representa ese elixir de vida, que sin importar la edad nos llena de juventud, no por nada se ha convertido en la tercera moto más vendida de la casa bávara en nuestro país. A través de una apariencia trail, es capaz de sacar hasta la última gota de adrenalina de nuestro ser; las sensaciones de deportividad son sólo comparables con una superbike, pero contrario a lo que creíamos, es bastante cómoda.
Prueba BMW S 1000 XR
-
Actualidad3 días atrasUna moto “retro”, la Kawasaki Z650RS un homenaje al legado Z, ¿Qué tal se ve?
-
Actualidad3 días atrasNueva moto de la CFMoto 1000 MT‑X, la nueva rival de las grandes trail europeas. ¿Cómo es?
-
Actualidad4 días atrasMás torque, más control, cero emisiones. Electric Motion lanza su moto más extrema hasta ahora
-
Actualidad5 días atrasIndian Motorcycle se independiza de Polaris. Así sería la nueva era para la marca legendaria de motos
-
Actualidad5 días atrasUna reliquia del campeonato mundial en venta, la moto Honda RS500R que cambió las reglas del juego
-
Actualidad5 días atras¿Sabías que Yamaha tiene su propio ‘Mundial de mecánicos’? Así será el WTGP 2025
-
Actualidad4 días atras¡Hasta un 50% más eficientes! Así son las baterías que transformarán las motos eléctricas
-
Actualidad3 días atrasAsí sería la moto Honda Rebel 300 con embrague electrónico. Además, trae más opciones visuales.
