Videos
Prueba Pulsar NS 150
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de contar con dos motocicletas de las misma referencia y el mismo color, una suministrada por Auteco con tan solo 36km y la segunda gracias a nuestro amigo Harol Bejarano del concesionario Potencia y Pasión con 600km, de este modo se pudieron apreciar mejor las cualidades de este nuevo modelo en varias facetas.
Bajaj desarrolló la Pulsar NS 150, derivada de la consolidada Pulsar 200 NS, como resultado tenemos una “pequeña” y atractiva naked, que se destaca por el diseño, bajas vibraciones y facilidad de alcanzar velocidad rápidamente.
{loadmoduleid 353}
Actualidad5 días atrasLas 5 motos más vendidas en Colombia. El segmento transporte domina el mercado nacional
Actualidad5 días atrasSe viene la feria de motos más grande de América. Así es como su marca participa
Actualidad4 días atrasRoyal Enfield viene con su Himalayan 440: El regreso de la leyenda
Actualidad4 días atrasSuzuki DR-Z4SM Yoshimura 2026: el regreso de la Supermotard más radical
Actualidad3 días atrasFue vista de nuevo la TVS Norton Atlas GT ADV. Estas son las nuevas fotos. Hay ficha técnica
Actualidad5 días atrasSuzuki V-Strom 160 baja de precio en Colombia. Ficha técnica 2026
Actualidad3 días atras¡Ruge el motocross! La 3ra Válida Nacional se toma el MX Autódromo de Tocancipá este 25 y 26 de abril
Actualidad2 días atrasAsí es la nueva Scrambler 650 que llega al mundo. Precio y ficha técnica

