fbpx

IGB TIMSUN

LLANTAS CONTINENTAL

Zona Continental
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Creadas para el doble propósito, estas llantas les brindan a los pilotos la posibilidad de variar de terrenos, sin afectar la seguridad, el rendimiento y las buenas sensaciones.

Diseñadas para motos de mediano y alto cilindraje de un estilo touring o doble propósito, que gracias a los componentes con los que se fabricó, les permitirá sentir confianza en cualquier circunstancia que se presente en la ruta. Algunos de los ejemplares más importantes de este segmento de Continental son:

ContiTrailAttack 3

100% Confianza: Tiempo de calentamiento más corto – alcanza su rango óptimo de temperatura antes del primer kilómetro y medio

Punto de referencia en Desgaste: el neumático tras de 3.500 kms, tiene más profundidad en la banda de rodadura que un nuevo neumático de referencia, y ofrece mayor facilidad de manejo

Rendimiento para toda la vida: Construidos para asegurar el mayor nivel de rendimiento, incluso después de miles de kilómetros, debido a una mezcla del  MultiGrip, la construcción de la carcasa y el diseño del dibujo.

Agarre en mojado: Mejor agarre en mojado, conseguido por su compuesto y el diseño de su dibujo.

Agilidad: Neumáticos todoterreno más ágiles, por facilidad, precisión y manejabilidad.

Confort & estabilidad: Alto nivel de confort, absorción y estabilidad, incluso en carreteras con condiciones cambiantes.

TKC70

Lo mejor del neumático off road TKC 80 y lo mejor del neumático de carretera-aventura ContiTrailAttack 2.

Gran capacidad off road y un equilibrado rendimiento en carretera.

Construcción tanto radial como diagonal para uso off road con un código de velocidad hasta 240 km/h

El TKC70 está posicionado para un uso medio off road con un rendimiento extraordinario en carretera. La construcción única de sus bloques hace del TKC70 un neumático silencioso y estable en carretera mientras que aún mantiene buenas capacidades off road.

Ágil en carretera y seguro en pistas de grava.

MultiGrip: tecnología exclusiva de Continental que dota al neumático de un compuesto semi-doble aplicando diferentes temperaturas durante la cocción del neumático.

Rain Grip: Nuevo compuesto exclusivo que dota al neumático de un mayor agarre en mojado, aumentando también el kilometraje.

Zero degree: Construcción de cintura de acero 0° que garantiza una extrema estabilidad a altas velocidades y optima absorción de impactos.

Anuncio

También te puede interesar:

Dominar 400 vs Venom 400

La R15 hecha Moped

Se oficializó el precio de la Victory Bomber 250

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android