Motos especiales
Nuevas motos 250 en el mundo – Husqvarna
Husqvarna Svartpilen 250 y Vitpilen 250
Para Husqvarna diversificar su línea de negocio es tan importante, como lo hizo en su momento KTM. Está claro que a nivel de enduro y motocross es una de las marcas líderes, pero también necesita buscar la rentabilidad aumentando el volumen de ventas.
Pues bien, la marca sueca ya lo está haciendo en India con las Husqvarna Svartpilen 250 y Vitpilen 250. Recordemos que comparten la estética de las 701 y las 401, recientemente probadas en nuestra revista.
Husqvarna Svartpilen 250 y Vitpilen 250
Las Husqvarna Svartpilen 250 y Vitpilen 250, claramente por la sociedad que tiene con KTM, comparten su propulsor, basado en el de la KTM Duke 250, un modelo destinado exclusivamente al mercado asiático y que también están en Colombia. El resto de componentes salen casi directamente de las referencias que se venden en Europa, pues ya cuentan con suspensiones invertidas adelante y monoshock ajustable de precarga en la parte trasera, incorporando frenos ByBre con ABS Bosch de doble canal.
La potencia proviene del motor de 249cc, monocilíndrico, refrigerado por líquido, ajustado para 29,6 Hp y 24 Nm de par máximo. El propulsor está emparejado con una caja de cambios de 6 velocidades.
ANTERIOR 8/13 SIGUIENTE
-
Actualidad5 días atras
¡LO ÚLTIMO! Juicio de Álvaro Uribe. ¿Qué hizo por los motociclistas?
-
Actualidad6 días atras
¿Patinetas a 200 km/h? Mientras Bogotá debate por los bicicarriles, el mundo ya incorpora tecnología de la F1 en estos vehículos.
-
Actualidad6 días atras
La moto Yamaha TW200 sigue rodando en Norteamerica
-
Actualidad6 días atras
Kawasaki lanza en Argentina la Ninja 1100SX 2025: llega la exclusiva edición SE
-
Actualidad5 días atras
Así es la nueva Royal Enfield GT-R 750 para el 2026
-
Actualidad5 días atras
Llega a Colombia la nueva Honda 750. Aquí un adelanto.
-
Actualidad5 días atras
Volonaut Airbike en Colombia: ¿ficción o futuro cercano?
-
Actualidad4 días atras
Tengan cuidado “paisas”. Cambiaron el pico y placa en Medellín.