Novedades
Lanzamiento de la Suzuki Bandit 150
Bandit fue el calificativo que se le dio a toda un conjunto de motos con aspiraciones entre deportivas y turistas, que por su nombre y sus líneas streetfighter se convirtieron en la favorita de los muchachos más rudos de la década pasada.
Con la llegada de la Gladius y el conjunto GXS, la Bandit perdió terreno y se descontinúo, pero dejando el legado de moto “para y de malvados”.

Ahora Suzuki tiene la intención de revivir estos modelos, con la nueva 150, presentada en el mercado asiático.
Dejando de lado los grandes cubicajes, esta moto nace con el enfoque de la conducción street, pero tratando de mantener el espíritu de la línea, con una estética atrevida y agresiva, que rompe el molde le otras motos, tanto del segmento como de la misma marca.

En cuanto a motorización, encontramos un bloque monocilíndrico de 147cc, capaz de producir 19 Hp a 10.500 rpm, lo suficiente para llevar sus 135kg a 130Km/h según la marca, cifras que la ponen a la misma altura de la Yamaha R15.
En cuanto al equipamiento encontramos un tablero completamente digital, que comparte con su hermana, la GSX-S 150, vendida en Colombia por un valor de 9´350.000 pesos. Por otro lado, entre las novedades, contamos con refrigeración líquida, horquilla sencilla delantera y un monoshock trasero firmado por Showa, sin embargo, no tenemos frenos ABS en ninguna de las versiones.

Hay que destacar la incorporación del sistema de inicio fácil, que enciende la motocicleta de forma automática al presionar un botón, gracias al sistema de inyección electrónica adaptado especialmente para ello.

Por otro lado, esta moto entra al mercado indonesio con un precio al cambio de 13,3 millones de pesos y se prepara el lanzamiento para mañana en Taiwan, con un precio por ahora desconocido. Las posibilidades de que llegue a Colombia son bajas, teniendo en cuenta que la Suzuki GSX-S 150 tiene cubierto el segmento, y las nuevas Gixxer 250, cubren bien el espacio de precio.

Por último ¿considera que el nombre Bandit, si le caza a esta moto?
También te puede interesar:
Última hora – ¿Habrá o no peaje para motos?
-
Actualidad5 días atras¿SYM acaba de lanzar el primer scooter turismo con maletas? El modelo que podría tumbar a la ADV 350 y la XMAX 300
-
Actualidad6 días atrasLa Harley más barata, así es la moto X440T que competirá contra la Royal, Honda y CFmoto
-
Actualidad5 días atrasUna moto adventure de 300cc accesible, conoce la Vento GTS 300. ¿Qué trae?
-
Actualidad4 días atrasAsí luce la nueva moto Honda CB125R que podría llegar a Colombia
-
Actualidad5 días atrasLlevamos de prueba la Vento Alpina 300. ¿Si nos dio la talla? Toda la verdad de ruta
-
Actualidad5 días atras¿Por qué Bajaj y AKT lideran el mercado? Así les fue en ventas de motos en noviembre
-
Actualidad4 días atrasLa moto vintage que quiere destronar a las japonesas. Llega la Benelli Leoncino 400
-
Actualidad4 días atrasAsí acelera la deportiva china que quiere incomodar a Yamaha y Kawasaki, ¿veremos la moto Kove 350R?

