Nacional
Al día de hoy, no hay peajes para motos.
En las redes sociales y por WhatsApp está circulando un tweet, presuntamente del presidente, que no corresponde con la realidad.
Muchas preguntas ha generado la imagen que contiene las credenciales del presidente de la República, Iván Duque, anunciando que se encuentra listo un decreto, en donde las motos pagarán peajes y la creación de los mismos dentro de las ciudades.
Sin embargo, esto no es más que un montaje, en dónde se utiliza la imagen de la red social, para desinformar a la población acerca del tema de los peajes, probablemente con la intención de crear malestar y perturbar a la ciudadanía.
FAKE NEWS

Por eso mismo, Publimotos confirmó que en ninguna de las redes sociales de Iván Duque, se ha difundido información relacionada, así mismo, corroboró que en el momento no se encuentra ningún proyecto de ley que contemple el cobro de peajes para motos.
Por otro lado, recordamos que el Senador Roy Barreras, había anunciado la imposición de esta medida en un proyecto de ley, pero en conversación con nuestro medio, se comprometió a retirar esa propuesta, lo cual pudimos confirmar con la verificación del plan presentado.
Reviva la entrevista del senador Roy Barreras
Por último, invitamos a la población en general, a verificar todos los datos que se difundan por cualquier medio digital e incluso, hacer llegar las inquietudes a nuestras redes sociales o canales de atención. Los estaremos leyendo
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El accidente casi se lleva a Valentino Rossi
-
Actualidad5 días atras¿El fin de los cambios manuales? Descubre las diferencias entre Honda e-Clutch y DCT
-
Actualidad5 días atrasYamaha presenta el ZUMA 125 2026. Así es este scooter compacto
-
Actualidad5 días atrasLa KTM 125 Duke 2026 se viste de negro y azul. ¿El cambio esperado?
-
Actualidad4 días atrasLa nueva moto CB125 Hornet apunta a Colombia, ¿llegará ensamblada?
-
Actualidad4 días atrasSuben el precio de las motos indias en Europa, ¿afecta a Colombia?
-
Actualidad4 días atrasDucati desvela su moto Desmo450 MX Factory con ADN racing
-
Actualidad4 días atras¿Qué trae la nueva colaboración entre Valeo y Hero para las motos?
-
Actualidad3 días atrasHonda redefine la aventura, así es la nueva moto Africa Twin CRF1100L
