Eléctricas
Llegó Piaggio One | El scooter TikToker
Volvemos a las motocicletas eléctricas y volvamos a Italia.

Uno de los modelos más esperados es el Piaggio One, el scooter eléctrico que la empresa de Pontedera presentó en TikTok en los últimos meses, sugiriendo claramente su mercado objetivo.
Ya presente en los concesionarios italianos, en Eicma 2021 Piaggio trae la versión «Active», que en comparación con el estándar tiene más autonomía y mayor velocidad: el Standard tiene 45 Km/h 55 Km de autonomía en modo Eco, que bajan a 48 con el modo Sport.
En el modelo Active, la velocidad aumenta a 60 Km/h y la autonomía a 85 o 66 Km según el modo elegido.
Esto es gracias a las diferentes baterías que alimentan las dos versiones: el Piaggio One tiene 1,4 kWh, mientras que el Piaggio One Active tiene 2,3 kWh.
Para los conocedores de las características de los vehículos eléctricos, ambos garantizan al menos 800 ciclos de carga completos, y cuando se supera este límite queda una capacidad del 70%, lo que no afecta al uso del e-scooter.
Para una recarga completa, Piaggio informa que se necesitan aproximadamente 6 horas con un tomacorriente normal de 220 V, tocaría evaluar el caso para Colombia, ya que en nuestro país utilizamos la configuración de 110 V en nuestros hogares, esperemos que los representantes del Grupo Piaggio en Colombia nos brinden más información si logran importar este scooter, pensado para los jóvenes y pensando en el futuro, los vehículos 0 emisiones.
También te puede interesar:
¡Benelli no para! | La sigue sacando del estadio y las cifras son asombrosas
Desde Italia llega la Aprilia Tuareg 660 | La oportunidad de ser nómada
680.000 dólares cuesta esta moto voladora | Esto es lo que promete
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad5 días atras
La nueva Kawasaki Z900 2025 ya está en Colombia ¿Qué trae?
-
Actualidad6 días atras
Aprilia presenta la moto scooter réplica SR GT 2025 inspirado en MotoGP
-
Actualidad6 días atras
La moto Zhang Xue 500F sorprende ¿mejor que la Honda?
-
Actualidad5 días atras
Prueba Hero Xpulse Rally 200 Pro: nueva versión Dakar lista para conquistar Colombia
-
Actualidad5 días atras
¿Una nueva línea de motos para Triumph? Así son las modelos TF 250‑C y TF 450‑C para todo tipo de terreno.
-
Actualidad6 días atras
La moto Supersport de QJ se deja ver por primera vez en Magny Cours ¿Cómo es?
-
Actualidad5 días atras
Descubre la moto X ADV Special Edition 2025 ¿Qué tanto cambia?
-
Actualidad5 días atras
Hay una BMW que es del Papa León XIV. ¿Qué tipo de moto es?