Nacional
Se prenden los motores para vivir la feria de motos más grande de América
Después de dos años se encienden de nuevo los motores para vivir la feria de la industria de motos más grande de América. Desde hoy y hasta el próximo domingo 15 de mayo, disfrutaremos la adrenalina de la Feria de las 2 Ruedas con marcas como KIXX, GX, Everest, Yahosuka, Chaoyang, Best Tire y Trazano

KIXX llega con su imponente stand de aceites para motos 2 tiempos y 4 tiempos, para retar a todos a superar su costo-beneficio, haciendo activaciones con premios que nadie querrá perderse. Es una marca que busca mostrar sus atributos y sus principales características.

Además de KIXX, llega para todo los motociclistas Chaoyang, la marca de llantas más vendidas en Colombia, destacadas por su rendimiento, seguridad, economía y diseño. Llantas tipo lineales, calle, semipisteras, pisteras, trial y Cross, hechas con los más altos estándares de calidad exigidos a nivel mundial, con buen agarre y duración.

Además de sus diseños que están a otro nivel, Chaoyang busca brindar seguridad ofreciendo grabados y líneas profundas que hacen fácil evacuar el agua en la vía, brindando confianza y durabilidad al precio justo.

Estos stands ofrecerán las mejores experiencias no solo en aceites y llantas sino en repuestos y accesorios para todo tipo de motos, un portafolio amplio calidad, precio y confianza que cumplen con los más altos estándares de calidad exigidos en Colombia.
Todo esto se podrá encontrar en el pabellón amarillo de Plaza Mayor en los stands 415 y 416.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atrasCarbono, motor rotativo y potencia salvaje. Así es la moto Crighton CR700W
-
Actualidad6 días atrasUna leyenda italiana llevada al límite. La moto Ducati 916 más radical jamás vista
-
Actualidad4 días atras¿Fin de la moto MT-03? Yamaha mueve fichas en su línea naked
-
Actualidad4 días atrasWestcol tiene esta moto única en Colombia. ¿La conocías?
-
Actualidad5 días atras¡Oficial! Pulsar revela su nueva moto y sorprende a los moteros
-
Actualidad4 días atrasLa moto híbrida de Benda. ¿Qué la hace tan única? Descúbrelo aquí
-
Actualidad4 días atras¡No parecen motos! Mira las creaciones de Royal Enfield. ¿Las comparías?
-
Actualidad4 días atras¿Cuatro cilindros en el segmento medio? Honda lo vuelve hacer
