Nacional
Se prenden los motores para vivir la feria de motos más grande de América
Después de dos años se encienden de nuevo los motores para vivir la feria de la industria de motos más grande de América. Desde hoy y hasta el próximo domingo 15 de mayo, disfrutaremos la adrenalina de la Feria de las 2 Ruedas con marcas como KIXX, GX, Everest, Yahosuka, Chaoyang, Best Tire y Trazano

KIXX llega con su imponente stand de aceites para motos 2 tiempos y 4 tiempos, para retar a todos a superar su costo-beneficio, haciendo activaciones con premios que nadie querrá perderse. Es una marca que busca mostrar sus atributos y sus principales características.
Además de KIXX, llega para todo los motociclistas Chaoyang, la marca de llantas más vendidas en Colombia, destacadas por su rendimiento, seguridad, economía y diseño. Llantas tipo lineales, calle, semipisteras, pisteras, trial y Cross, hechas con los más altos estándares de calidad exigidos a nivel mundial, con buen agarre y duración.
Además de sus diseños que están a otro nivel, Chaoyang busca brindar seguridad ofreciendo grabados y líneas profundas que hacen fácil evacuar el agua en la vía, brindando confianza y durabilidad al precio justo.
Estos stands ofrecerán las mejores experiencias no solo en aceites y llantas sino en repuestos y accesorios para todo tipo de motos, un portafolio amplio calidad, precio y confianza que cumplen con los más altos estándares de calidad exigidos en Colombia.
Todo esto se podrá encontrar en el pabellón amarillo de Plaza Mayor en los stands 415 y 416.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras
¡93 millones por una moto de policía! La “gran inversión” de Chapinero ¿Qué moto se compraría?
-
Actualidad5 días atras
¡Kawasaki va con todo en 2026! Así serán las nuevas KLX230, KLX230 S y KLX230SM
-
Actualidad5 días atras
¡La nueva Macbor Rockster EVO 2025! La moto custom A1 con actitud
-
Actualidad5 días atras
¡No todo está perdido para las motos! MotoGP prueba combustible que desafía la transición eléctrica
-
Actualidad4 días atras
¡Honda rompe esquemas! Así es su nuevo motor V3 con compresor eléctrico ¿Revolución?
-
Actualidad4 días atras
¡Ojo con las motos eléctricas! La Guerra con China que Estados Unidos Espera Ganar.
-
Actualidad3 días atras
¡Pura actitud! Así es la moto KTM Duke 160 2025 ¿Naked deportiva?
-
Actualidad3 días atras
¿La nueva rival de KTM y Honda? La moto off-road de Zontes 703 T llega con fuerza.