Nacional
Se viene la feria automotriz más importante del Grupo a | Habrá precios especiales
Entre el 19 y 23 de octubre se instalarán pabellones especializados para conocer y comprar motopartes de las marcas Kross, la firma especializada para el segmento de motos de Grupo <a> autopartes.
Kross lleva más de 10 años en el mercado y se ha vuelto uno de los fabricantes más importantes, a nivel nacional, de partes para motocicletas abarcando pastillas para frenos y banda zapata con el respaldo de Incolbest, rodamientos con el de Peer SKF, amortiguadores con especificaciones de equipo original y verificados por Gabriel y líquido para frenos con el respaldo de COFRE, resaltando que KROSS ha sabido combinar la calidad y el apoyo de las marcas más representativas de Grupo autopartes, con unos precios altamente competitivos, de allí a que sus motopartes se hayan convertido en un referente en el parque automotor y más, cuando entienden las necesidades de los motociclistas colombianos.

De allí la importancia de asistir a la feria virtual, que se llevará a cabo desde el martes 19 de octubre y hasta el sábado 23 en la página web: www.feriavirtualgrupoa.com

Dentro de los stands participantes también estará la marca de suspensiones y amortiguadores Gabriel, quienes desarrollaron un portafolio para motocicletas que cumplen con las características de las marcas originales, conservando la calidad, pero apostando por productos acordes a la economía local.

Para que los motociclistas conozcan todo el portafolio se ha desarrollado el render virtual 3D de una motocicleta donde se podrán conocer todas las partes que el Grupo tiene preparado para este tipo de vehículos.
No debemos olvidar que la www.feriavirtualgrupoa.com es automotriz, por lo mismo, para automóviles, camiones y demás vehículos estarán disponible: llantas, muelles, kit de embragues, bombas de agua, suspensiones, rines de acero y de aluminio, entre otro sin fin de productos, dispuestos en las marcas que hacen parte del Grupo
Los exponentes:

También te puede interesar:
Amantes de KTM ¡Noticias! | Se lanzó la nueva RC 200
Lavar el motor por dentro | Siempre hay que hacerlo y sin destaparlo
Sin palabras | ¡Brutal Kymco AK550!
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atrasYamaha apuesta por lo eléctrico. Así es el JOG E, el nuevo scooter eléctrico
-
Actualidad6 días atrasKawasaki lanza una Ninja ZX-10R 2026 ‘race-only’ con alerones y potencia pura
-
Actualidad5 días atras¡Macbor se renueva! Tres nuevas motos para 2026 y dos prototipos ambiciosos
-
Actualidad5 días atrasLa moto Honda Hornet 2026 llega con estética renovada y tecnología actualizada. ¿Qué cambio?
-
Actualidad6 días atrasUna moto eléctrica que nunca tendrás que enchufar. Así es el proyecto Solaris ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras¡OMOWAY apuesta por la ciencia! Su moto eléctrica OMO X reduce consumo un 12 % tras test aerodinámico
-
Actualidad5 días atras¡Hayabusa 2026! ¿qué cambia, qué mejora y qué mantiene Suzuki en su icónica superbike?
-
Actualidad4 días atrasYadea llega al Reino Unido a través de True, conoce las motos GFX, Owin, Velax y Keeness
