Mundo
Video: Tren destrozó una moto en India. El piloto se salvó
Un hombre se salvó de morir en las vías del tren, pero su motocicleta no ‘sobrevivió’.
En India, uno de los países con mayor cantidad de motos en el mundo, a diario se presentan accidentes y situaciones de riesgo que involucran motos.
El año pasado se vendieron 15 millones de motocicletas, por lo que es común ver las calles abarrotadas de vehículos de dos ruedas e incluso algunos conductores atraviesan las carrileras del tren poniendo en riesgo su integridad.
Pues bien, en las últimas horas se conoció el video de un motorizado que se quedó atorado en las vías férreas y aunque se salvó de ser aplastado por un tren, su vehículo no ‘sobrevivió’.
Lea también: ¿Qué pasaría si no hubiera SOAT en Colombia?
En la grabación se ven varios motociclistas, pero uno en particular está más adelantado. Los conductores se percatan que viene un tren y empiezan a retroceder, pero el protagonista de la historia gira su máquina con tan mala fortuna que la rueda delantera queda enredada en un hueco.

El hombre cae e intenta tirar su vehículo para salvarlo, pero el tiempo no le alcanzó y ante la inminente llegada del tren decide retirarse y observar el triste desenlace.
La pesada máquina embiste la moto, de la cual no queda ni el polvo. Por fortuna el hombre se salvó de morir.
Le puede interesar: Los colombianos están quemando motos | Justicia a mano propia
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad6 días atras12 billones de razones para dudar del nuevo modelo de licencias
-
Actualidad4 días atrasAdiós al sueño de tener moto… mediana
-
Actualidad4 días atras¿La moto trail mejor equipada por su precio? La italiana que pelea a Ducati y BMW
-
Actualidad3 días atrasNo es una Tornado cualquiera, la moto XR 300L edición especial trae cambios clave
-
Actualidad3 días atrasTriumph mueve fichas en el segmento medio con cambios clave en sus motos 660
-
Actualidad6 horas atrasLas Palmas, la vía donde los piques ilegales están cobrando vidas en Medellín
-
Actualidad4 horas atrasEste scooter de 400 cc llega con argumentos para incomodar a Yamaha y Kymco

Usuarios