Mundo
Video: Tren destrozó una moto en India. El piloto se salvó
Un hombre se salvó de morir en las vías del tren, pero su motocicleta no ‘sobrevivió’.

En India, uno de los países con mayor cantidad de motos en el mundo, a diario se presentan accidentes y situaciones de riesgo que involucran motos.
El año pasado se vendieron 15 millones de motocicletas, por lo que es común ver las calles abarrotadas de vehículos de dos ruedas e incluso algunos conductores atraviesan las carrileras del tren poniendo en riesgo su integridad.
Pues bien, en las últimas horas se conoció el video de un motorizado que se quedó atorado en las vías férreas y aunque se salvó de ser aplastado por un tren, su vehículo no ‘sobrevivió’.
Lea también: ¿Qué pasaría si no hubiera SOAT en Colombia?
En la grabación se ven varios motociclistas, pero uno en particular está más adelantado. Los conductores se percatan que viene un tren y empiezan a retroceder, pero el protagonista de la historia gira su máquina con tan mala fortuna que la rueda delantera queda enredada en un hueco.

El hombre cae e intenta tirar su vehículo para salvarlo, pero el tiempo no le alcanzó y ante la inminente llegada del tren decide retirarse y observar el triste desenlace.
La pesada máquina embiste la moto, de la cual no queda ni el polvo. Por fortuna el hombre se salvó de morir.
Le puede interesar: Los colombianos están quemando motos | Justicia a mano propia
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad5 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad5 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad5 días atrasHonda se adelanta a todas: la apuesta que podría cambiar el futuro de las motos
Actualidad5 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad5 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
Actualidad5 días atrasLa Suzuki V-Strom 250 que nos gustaría: un diseño más refinado y menos Gixxer
Actualidad4 días atrasNo compre una moto aventurera sin leer esto: cinco razones por las que la TVS Apache RTX 300 puede ser la mejor opción

Usuarios