Deportes
Ninja Cup 2013
El próximo 22 y 23 de junio se realizará la primera válida puntuable de la categoría NINJA CUP 250, en el Autódromo de Tocancipá, evento realizado por Auteco Kawasaki y Fedemoto.
La NINJA CUP 250 incentiva la práctica responsable del motociclismo en el país, al convocar pilotos aficionados a correr en un circuito adecuado para competencias y bajo todas las medidas de seguridad, buscando concientizar a los participantes y espectadores que los únicos escenarios para las competencias y la velocidad son las pistas profesionales y no las calles de las ciudades. El formato de competencia de la categoría NINJA CUP 250 llegó a Colombia en el año 2012, en el cual válida tras válida, se vio el crecimiento de participantes. El actual campeón de la categoría es el piloto Santiago Villa, seguido de Dax Londoño y Braian Mojica, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar del podio, respectivamente.

Para garantizar la igualdad de condiciones, todas las motos Ninja Kawasaki 250 cc competirán con los siguientes accesorios originales: caja filtro, rines, tijera de suspensión, barras y botellas, cilindrada, sistema eléctrico, chasis y sub-chasis, carenaje completo, batería y solo podrán utilizar llantas IRC segun las especificaciones del reglamento.
Entre la bolsa de premios del campeonato 2013 de las categorías novatos y expertos, se puede destacar los bonos para la compra de accesorios según el catálogo de Auteco, por un valor de $3.000.000 para el primer puesto, $2.000.000 para el segundo puesto y $1.000.000 para el tercer puesto. Los pilotos hombres y mujeres desde los 15 años de edad, podrán participar de la segunda versión de la categoría NINJA CUP 250, la cual tendrá cuatro válidas durante el año, todas a realizar en el autódromo de Tocancipá. Cada válida se correrá a dos mangas, la primera será el día sábado y la segunda el día domingo. La sumatoria de los puntos de ambos
-
Actualidad6 días atras
Así es la nueva moto ADV350 2026, así Honda quiere ser líder en el segmento 300cc
-
Actualidad6 días atras
La moto deportiva más ambiciosa de Kove, quieren conquistar el segmento Superbike.
-
Actualidad6 días atras
¿Una nueva moto 350cc? Así sería la Triumph Bonneville 350cc. ¿Competencia de la Royal Enfield?
-
Actualidad6 días atras
¿Por qué SYM está de celebración? ¿Nuevas motos en camino?
-
Actualidad6 días atras
¿Motor bóxer e híbrida? Así es la propuesta que mostró Benda con su moto.
-
Actualidad6 días atras
La moto que roba miradas en Colombia. Vento Screamer 250 fue llevada al límite
-
Actualidad5 días atras
El nuevo monstruo de la velocidad: la moto más rara jamás vista supera a Triumph
-
Actualidad5 días atras
¿Puede una marca china competir con Ducati y Yamaha? Conoce la moto ZXMoto 820RR